Vestido negro ajustado y tacones de aguja: Caitlyn Jenner reaparece hecha una princesa

ESPECTACULAR

Vestido negro ajustado y tacones de aguja: Caitlyn Jenner reaparece hecha una princesa

Tras su reciente operación ha estado apartada dos meses y la vuelta a la vida pública ha sido espectacular. Caitlyn estaba radiante en su primera noche neoyorquina.

Caitlyn Jenner en una cena en Nueva YorkCaitlyn Jenner en una cena en Nueva York
Caitlyn Jenner ha realizado su primera aparición pública tras su reciente operación de cambio de sexo. El pasado fin de semana asistió a la ceremonia del Orgullo Gay en Nueva York, que culminó con una cena. Caitlyn Jenner, la exatleta Bruce Jenner, fue arropada por miles de fans que la estaban esperando.

Como se puede ver en las imágenes, Caitlyn lució un ajustado vestido negro que le resaltaba la fantástica figura de la que goza. Acompañó su estilismo con unos tacones de aguja, suave maquillaje y melena suelta con ondulaciones. El vestido está diseñado por Herve Leger, una de las marcas preferidas del clan Kardashian-Jenner.

Caitlyn Jenner, icono de los LGTB de Nueva York

Con el motivo de la festividad del Día del Orgullo Gay y de la reciente aprobación del matrimonio homosexual en EE.UU., Caitlyn Jenner se ha transformado en un icono para todos ellos, su cambio, su lucha y su honestidad le ha valido para alcanzar ese puesto. Durante la semana pasada asistió a los distintos eventos que se han presentado en la ciudad de los rascacielos.

Caitlyn Jenner durante su entrevista para Vanity Fair Caitlyn Jenner durante su entrevista para Vanity Fair

Además, durante este tiempo de desaparición ha estado rodando en Los Ángeles el nuevo reality del que ella misma será la protagonista 'Yo soy Cait', donde relatará todo su cambio y su nueva experiencia. Algunos de los episodios también han sido rodados en Nueva York. La brillante transformación de Caitlyn Jenner ha sorprendido a todo el mundo, y quién sabe igual le hace la competencia al clan Kardashian-Jenner.

Te puede interesar