Irene Montero regresa al Congreso muy arropada por todos los diputados tras la muerte de su padre
TAMBIÉN EL PP

Irene Montero regresa al Congreso muy arropada por todos los diputados tras la muerte de su padre

Parlamentario del PP, PSOE y PNV dieron el pésame a la número dos de Podemos, después de la muerte de su padre el lunes 11 de junio.

Irene Montero regresa al Congreso muy arropada por todos los diputados tras la muerte de su padre

La portavoz de Podemos regresó al Congreso de los Diputados tan solo dos días después de despedir a su padre, quien falleció el pasado lunes 11 de junio tras padecer una larga enfermedad. Irene Montero ha vuelto al Congreso el 13 de junio para continuar con su trabajo. La número dos de Podemos recibió el pésame de sus compañeros de la cámara. Una de las imágenes del día fue la de Soraya Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta del Gobierno, arropando a Montero.

Otros compañeros también se acercaron a Irene como Pablo Casado o José Luis Ayllón del PP. Aitor Esteban, del PNV, o Margarita Robles, del PSOE, han sido otros de los que quisieron animar a la parlamentaria tras la pérdida de su padre Clemente. Incluso, según ha informado ABC, Montero y su familia recibieron el martes 12 de junio la visita de Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, quien se desplazó hasta el tanatorio madrileño de la M-30 para dar el pésame a la familia.

Irene Montero presume de barriguita de mellizos por primera vez en el CongresoIrene Montero presume de barriguita de mellizos por primera vez en el Congreso

Este año parecía que apuntaba a ser uno de los mejores para Irene Montero. La diputada de Podemos junto a su pareja Pablo Iglesias han logrado en estos últimos meses una multitud de éxitos, incluso anunciaron que serán padres de "dos criaturas", que se han visto anulados por la triste noticia de la muerte de su padre.

Un 2018 que prometía ser su año

Clemente estaba muy unido a su hija, incluso habría hecho un préstamo para la compra y reforma de la nueva vivienda de Montero: "El padre de Irene ha trabajado toda su vida como mozo de mudanza y su madre es profesora de educación infantil", desvelaba Pablo Iglesias en un comunicado cuando se supo la noticia de su nuevo hogar.

Te puede interesar