Hallan muerta a una exconcursante de 'Factor X' de Reino Unido con una puñalada en el cuello

DESCANSA EN PAZ

Hallan muerta a una exconcursante de 'Factor X' de Reino Unido con una puñalada en el cuello

Encuentran muerta con una puñalada en el cuello a una exconcursante de 'Factor X' de Reino Unido. La joven fue encontrada semanas después de su muerte.

Hallan muerta a una exconcursante de 'Factor X' de Reino Unido con una puñalada en el cuello

Ariel Burdett, exconcursante del programa 'Factor X' de Reino Unido ha sido encontrada muerta en su casa de la ciudad de Leeds en Londres con una puñalada en el cuello. El cuerpo sin vida de la exconcursante fue encontrado el pasado 12 de noviembre, pero hasta ahora no se ha dado a conocer la noticia.

Burdett cuyo nombre real era Amy, fue encontrada por los empleados del servicio doméstico en su domicilio al que tuvieron que entrar con la ayuda de un cerrajero debido a que la artista no daba señales de vida desde hacía más de una semana. Según ha informado el diario Daily Mail, tras la preocupación de los empleados y de la familia, decidieron entrar en su casa donde se encontraron la aterradora escena.

Ariel Burdett en 'Factor X'| vía: YoutubeAriel Burdett en 'Factor X'| vía: Youtube

Su inolvidable paso por Factor X

La artista participó en el talent show en 2008 donde su actuación fue una de las más recordadas por los fanáticos del programa. Burdett que por entonces tenía 26 años antes de comenzar a realizar su actuación mandó en mensaje que quedó grabado en todo aquel que vio el programa: "Hola. En primer lugar, para empezar, no soy un número, soy un ser humano", dijo la artista a los que por entonces eran los jueces Simon Cowell, Cheryl, Louis Walsh y Dannii Minogue.

La joven se presentó como entrenadora vocal holística y su actuación no fue muy bien recibida y la calificaron como "una completa y absoluta pesadilla". Tras las palabras del jurado, la artista bastante enfadada les quiso enviar un último mensaje: "Adiós a todos, no sin antes advertirles que tal vez deseen meterse un poco de heavy metal por el culo", concluyó Burdett.

Te puede interesar