Muere Godfrey Gao, actor de 'Cazadores de Sombras', a los 35 años en mitad de un rodaje

ADIÓS INESPERADO

Muere Godfrey Gao, actor de 'Cazadores de Sombras', a los 35 años en mitad de un rodaje

El actor taiwanes-canadiense que interpretó a Magnus Bane en 'Cazadores de Sombras' ha fallecido con 35 años en China.

Muere Godfrey Gao, actor de 'Cazadores de Sombras', a los 35 años en mitad de un rodaje

Godfrey Gao se encontraba en mitad del rodaje del reality 'Atrápame' para la televisión en China cuando eL miércoles 27 de noviembre de 2019 se ha desvanecido mientras estaba corriendo. Según ha informado la agencia JetStar Entertainment a través de un comunicado por Weibo, una red social similar a Twitter, el actor taiwanes- canadiense, fue llevado al hospital inmediatamente donde intentaron salvar su vida durante tres horas pero lamentablemente falleció por una muerte súbita cardíaca: "Desafortunadamente nos dejó. Estamos muy conmocionados y entristecidos, e incluso hasta ahora nos es imposible de aceptar", escribía la agencia en el comunicado donde anunciaba su muerte.

En esa misma red social la noticia de la muerte del actor se colocaba como uno de los temas más comentados el miércoles por la mañana. "Gracias a los amigos y a todos los fans de Godfrey por su preocupación. Por favor, respetad a la familia en estos momentos", seguía el comunicado donde se aclaró que el actor estuvo acompañado en todo por momento por el equipo de grabación hasta el hospital al que fue trasladado.

Jamie Campbell y Godfrey Gao/ Foto: InstagramJamie Campbell y Godfrey Gao/ Foto: Instagram

Gao que emigró con sus padres a Canadá cuando apenas era un bebé, nació en Taipei, y estuvo viviendo en el Canadá hasta que decidió volver a su país de origen hace unos años para iniciar su carrera como actor y modelo de diversas series de televisión y películas. Su debut cinematográfico ocurrió en el año 2008 con 'Bull Fighting' pero probablemente el papel más importante de su carerra llegó de la mano de la saga de libros 'Cazadores de Sombras' que se llevó a la gran pantalla en 2013. El actor interpretaba al gran mago Magnus Bane. Recientemente el actor ha protagonizado uno de los éxitos de la taquilla china: "Shanghai Fortress".

Según fuentes chinas será enterrado en Taiwán

Su compañero de reparto en 'Cazadores de Sombras',Jamie Campbell Nower, ha querido despedirse de su compañero con una emotiva foto de ellos en Instagram. "Nuestro amigo. Corazón roto", ha querido expresar el actor en el pie de foto. Otros muchos actores o deportistas taiwaneses han querido expresar sus condolencias y mandarle una muestra de cariño y apoyo a la familia, que según los medios chinos, tanto los padres como la novia de Gao se están desplazando para darle el último adiós.

Te puede interesar