Simon Cowell pidió la vuelta de su examante Dannii Minogue al programa 'The X Factor' en Reino Unido

VUELVE LA POLÉMICA

Simon Cowell pidió la vuelta de su examante Dannii Minogue al programa 'The X Factor' en Reino Unido

El juez del talent show habría apuntado a su operación de pecho como una de las razones para el regreso de la cantante al programa.

Dannii Minogue y Kris SmithDannii Minogue y Kris Smith

Ante la vuelta del programa estrella de la televisión inglesa, 'The X Factor' comienzan los rumores sobre quién volverá como jurado y también las polémicas en torno a los protagonistas de un show que en su pasada edición congregó a más de doce millones de espectadores de media.

Simon Cowwell es una de sus figuras más importantes, y según el biógrafo Tom Bower éste habría pedido el regreso al programa de Dannii Minogue -al mismo tiempo su examante- por una razón un tanto polémica.

¿Vuelve Danii Minogue a la nueva temporada de 'The X Factor'?

La hermana de Kylie Minogue decidió someterse a un aumento de pecho, por lo que Simon Cowell habría señalado este hecho como todo un reclamo para la audiencia que "se comería con los ojos sus tetas".

Simon CowellSimon Cowell

La cantante había permanecido como jurado del conocido programa durante tres años (de 2007 a 2010) y es ahora cuando se rumorea sobre su vuelta por un contrato que podría llegar a los dos millones de libras por temporada, aunque éste ni se ha concretado ni parece que vaya a hacerlo.

Mientras tanto, 'The X Factor' continúa siendo toda una cantera de artistas de éxito, del que sus últimas ganadoras han sido el grupo femenino 'Little Mix', que recientemente ha llegado a lo más alto de las listas de éxito con su nuevo single 'Wings'.

Te puede interesar