Dannii Minogue y Kris Smith se separan mientras Kylie Minogue y Andrés Velencoso pasean su felicidad

SUERTE DESIGUAL

Dannii Minogue y Kris Smith se separan mientras Kylie Minogue y Andrés Velencoso pasean su felicidad

La cantante y el jugador de rugby han roto, mientras que su hermana y el modelo español continúan juntos y felices.

Dannii Minogue y Kris SmithDannii Minogue y Kris Smith

Corren malos tiempos para Dannii Minogue y Kris Smith, y es que la australiana ha utilizado su cuenta personal de Twitter para anunciar su ruptura con el exjugador de rugby tras cuatro años de unión y un hijo en común.

"Me entristece anunciar que Kris y yo nos hemos separado. Todavía seguimos siendo amigos y pedimos privacidad en estos momentos difíciles, en particular para nuestro hijo Ethan, que sigue siendo nuestra prioridad número uno", señaló la estrella.

Danii Minogue, de 40 años, conoció al británico Kris Smith, de 33 años en el año 2008 en la isla de Ibiza. Dos años después ambos sellaron su amor con el nacimiento de su hijo Ethan que vino al mundo en julio de 2010. Danii y Kris se convertían entonces en una de las parejas más estables, a pesar de que su vida transcurría entre Londres y Melbourne.

La felicidad de Kylie Minogue y Andrés Velencoso

En un momento totalmente opuesto se encuentra su hermana Kylie, quien continúa feliz al lado del modelo español Andrés Velencoso, con quien a pesar del tiempo que tienen que pasar separados por los compromisos profesionales de ambos, su relación marcha viento en popa.

Andrés Velencoso y Kylie Minogue en InglaterraAndrés Velencoso y Kylie Minogue en Inglaterra

Siempre que pueden comparten sus éxitos y acuden a los eventos en los que participa el otro. La última vez que se les ha podido ver juntos ha sido en la estación de Manchester, donde se disponían a coger un tren a Londres.

En la capital británica, la australiana brilló y triunfó tras la gira de conciertos que ha realizado por Reino Unido y que culminaron en Londres, donde contó con la compañía de su inseparable Andrés Velencoso.

Te puede interesar