George Clooney, acusado de mantener relaciones sexuales con la cómplice Jeffrey Epstein

¿CÓMPLICE SEXUAL?

George Clooney, acusado de mantener relaciones sexuales con la cómplice Jeffrey Epstein

El actor mantuvo relaciones sexuales con la ex del magnate y acusada de reclutar a chicas jóvenes para Epstein, Ghislaine Maxwell.

George Clooney, acusado de mantener relaciones sexuales con la cómplice Jeffrey Epstein

Muchos son los famosos que se han visto envueltos en escándalos que les han llevado a verse las caras con la justicia. El más reciente fue el del magnate Jeffrey Epstein quien fue acusado de abuso y tráfico sexual de menores de edad desde el año 2008. El magnate volvió a prisión en julio de 2019 tras ser acusado una vez más al surgir nuevos testimonios. Poco más de un mes de su encarcelamiento, Epstein acabó con su vida tras salir, un día antes, documentos de más de 2000 páginas en los que se demostraba lo actos a los que fueron sometidas las víctimas.

El actor George Clooney se ha visto involucrado en este caso tras salir a la luz una confesión de la exnovia de Epstein, Ghislaine Maxwell, también acusada de reclutar a las niñas abusadas, quien le confesó a una de ellas en uno de sus viajes que mantuvo un encuentro sexual con el actor de 'Urgencias' en unos baños públicos quedando este más que satisfecho.

George y Amal Clooney son los invitados de honor de la cena del Príncipe CarlosGeorge y Amal Clooney son los invitados de honor de la cena del Príncipe Carlos

A pesar de que el actor se ha visto salpicado, no hay pruebas de su implicación en relaciones sexuales con menores. Por el momento ni el protagonista de 'Money Monster' ni sus representantes legales, entre los que se encuentra su mujer Amal Clooney, han dicho nada al respecto, al igual que los de la acusada Maxwell.

Otro implicados

Ghislaine Maxwell no ha sido la única implicada en este caso. El manuscrito, escrito en 2011, es el mismo que ha implicado al Príncipe Andrés de Inglaterra en actividades sexuales relacionadas con menores. A pesar de haber negado su implicación en el caso, un fiscal de Nueva York ha confesado a Daily Telegraph que necesitaría hablar con el hijo de la Reina y la exnovia de Epstein para aclarar todas estas acusaciones que los implican.

Te puede interesar