-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Bazán y Beatriz Trapote en la Gala contra el CáncerTras la espectacular y glamurosa Gala Stalite de Marbella, la ciudad malagueña acogió otro sarao de importancia, la Gala contra el Cáncer 2011.
Este evento solidario, que se celebra anualmente en Marbella desde hace 28 años, se celebró en el Hotel Villa Padierna Palace con la asistencia de numerosos famosos y otras personas anónimas que quisieron colaborar con tan noble causa.
José Manuel Parada, Rappel y María Pineda, entre los invitados
Así, por la gala aparecieron Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, quienes hablaron sobre la visita que realizaron a José Ortega Cano, así como sobre Rosa Benito y 'Supervivientes'. La pareja posó junto a Laura Valenzuela, espléndida a sus 80 años, quien sufrió un cáncer y colabora con la Asociación.
Laura Valenzuela, Jaime Ostos y María Ángeles Grajal en la Gala contra el CáncerOtra mujer fuerte y valiente que se dejó ver por la Gala fue María Pineda, que continúa luchando contra esta enfermedad, lo que no le resta ni un ápice de belleza, pues estuvo resplandeciente.
Asimismo, José Manuel Parada, Bárbara Rey, Rappel y Beatriz Trapote y Carmen Bazán acudieron a este evento solidario. La presentadora ocasional de 'Vuélveme Loca' escoltó a su siempre discreta suegra. Todo lo recaudado en la gala irá a parar al mantenimiento de los programas que ofrece la sede en Marbella de la Asociación Española contra el Cáncer.