-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la manifestación del domingo celebrada por el Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres, el movimiento feminista pedía, entre otras cosas, la prohibición de los vientres de alquiler. Tres días después la asociación 'Son nuestros hijos' lanza una campaña a favor de la maternidad subrogada.
Dicha asociación, que agrupa a 500 familias españolas que han tenido hijos mediante dicha gestación, ha recogido el testimonio de 200 mujeres españolas que se prestarían a la maternidad subrogada. 'Son nuestros hijos' ha colocado 6.000 carteles en Madrid, un mensaje en los luminosos de los cines de Callao y la distribución de 2.000 carteles en Barcelona, para que el anuncio llegue a toda la sociedad.
#YoGestaría
En estos carteles está impreso el eslogan 'Nosotras parimos, nosotras decidimos', que nació, irónicamente, para reclamar el derecho al aborto. Además, se han registrado en el dominio www.nosotrasparimosnosotrasdecidimos.com donde se pueden ver vídeos de las 200 mujeres a favor de la gestación subrogada. Testimonios recogidos a personas en torno a familias que por problemas de infertilidad no han podido ser padres biológicos.
En esta página también difunde testimonios de 50 madres gestantes procedentes de países donde la gestación subrogada es legal. El fin de todo esto es conseguir que, al igual que en Canadá o Ucrania dicha gestación es legal, en España también se regule. Algo que será complicado ya que el Gobierno se ha mostrado, en diferentes ocasiones, en contra, excepto Ciudadanos que sí está a favor de la regularización.