Jessica Chastain y Gian Luca Passi ya son papás mediante gestación subrogada

4 MESES DESPUÉS

Jessica Chastain y Gian Luca Passi ya son papás mediante gestación subrogada

La pareja, que siempre ha mantenido su vida en privado, fue vista con la pequeña que ya tiene cuatro meses.

Jessica Chastain y Gian Luca Passi ya son papás mediante gestación subrogada

La pareja compuesta por Jessica Chastain y Gian Luca Passi está de enhorabuena. Según informa el medio Page Six se convirtieron en papás, hace cuatro meses, gracias a la gestación subrogada. La familia acudía junto a la pequeña, Giuliette Passi Chastain, a una cita con la pediatra en Nueva York.

Jessica Chastain y Gian Luca Passi en el Festival de Cine de Isquia 2014Jessica Chastain y Gian Luca Passi en el Festival de Cine de Isquia 2014

Se confirma lo que ya se rumoreaba. Todo empezó en octubre cuando se vio a la actriz empujando un carrito de bebé en el set de la película 'Eve'. Así fue como saltaron las alarmas, que sonaban mucho más fuerte cuando Gian Luca Passi fue visto con un portabebés entrando en un hotel.

Forman una familia

La pareja se casó en 2017, tras seis años de relación, en una romántica boda en Italia. Una ceremonia bastante discreta, como el resto de relación de la pareja. La actriz ha confesado en alguna ocasión que nunca había sentido ganas de casarse hasta que conoció a Gian Luca Passi.

Jessica Chastain en la alfombra roja de Globos de Oro 2018Jessica Chastain en la alfombra roja de Globos de Oro 2018

Jessica Chastain está muy centrada en ser madre, ya que las primeras imágenes de ella y su pequeña fueron en el set donde trabaja actualmente interpretando a una sangrienta asesina que saldrá en cines en 2020. Ahora la pareja comienza una nueva etapa en sus vidas al tener entre sus brazos al nuevo miembro de la familia.

Te puede interesar