Paris Hilton, Demi Lovato, Shakira, Cher,.. entre el humor y la preocupación tras la victoria de Donald Trump

ELECCIONES EEUU

Paris Hilton, Demi Lovato, Shakira, Cher,.. entre el humor y la preocupación tras la victoria de Donald Trump

Son muchas las celebridades que ya han expresado su opinión a través de las redes sociales a pesar de acabar de conocerse el resultado de las elecciones de Estados Unidos.

Paris Hilton, Demi Lovato, Shakira, Cher,.. entre el humor y la preocupación tras la victoria de Donald Trump

Como era de esperar y tras este resultado tan impactante sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, quedando como ganador el Partido Republicano con Donald Trump en cabeza, muchas celebridades han querido compartir sus opiniones y pensamientos acerca de esta nueva etapa que se presenta como un proceso bastante desafiante para Estados Unidos.

A pesar de que algunos famosos como Clint Eastwood se han puesto del lado de Trump, la mayoría de las celebridades han apoyado incondicionalmente a Hillary Clinton durante toda la campaña electoral, y como es de esperar, sus reacciones en Twitter no favorecen para nada al Presidente electo.

He aquí un ejemplo de como se lo han tomado personas como la cantante Cher, la famosa escritora británica J.K.Rowling, o el periodista Piers Morhan. Otras caras conocidas y además latinas como la actriz Kate del Castillo o la cantante Shakira ya habían publicado con anterioridad su deseo de que saliese elegida Clinton y su mal pronóstico en cuanto a que saliese ganando Donald Trump. Y la nota más cómica ha sido la de Demi Lovato, preguntando que dónde está Olivia Pope (personaje de Kerry Washington en 'Scandal' que se encarga de solucionar 'problemas') cuando se le necesita.

Por otro lado, la candidata a ser Primera Ministra de Francia, Marine Le Pen, le ha felicitado y hablado de una América libre, aunque ha sido una de las pocas personas que se han mencionado a favor del que será el nuevo Presidente de EEUU a partir del próximo 20 de enero, día que será investido de forma oficial y se mudará a la Casa Blanca.

Paris Hilton a su aire

Por su parte, Paris, como siempre, no se preocupa del mundo, se preocupa de su mundo, y por eso, ante la victoria de Trump no ha hecho ningún comentario ni a favor ni en contra de ninguno de los dos que se han disputado el poder, incluyendo a Clinton, sino que ha publicado una imagen en la red social Instagram con la Casa Blanca de fondo coloreada a Photoshop de color rosa, y ella delante junto a su perrito en brazos posando con un vestido del mismo color.

Paris Hilton y la 'Casa Rosa'/ Fuente: InstagramParis Hilton y la 'Casa Rosa'/ Fuente: Instagram

Quizás sea que Paris Hilton tiene más humor que el resto de celebridades y ella se lo ha tomado de otra forma. Junto a la imagen incluyó una frase que decía así: "Yo pintaría la Casa Blanca de rosa...".

Te puede interesar