-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, perdía a su padre en la tarde del miércoles 11 de febrero, después de años luchando contra el Alzheimer. Ella estaba muy unida a su progenitor y en el mismo Tanatorio de San Isidro en Madrid atendía a los medios a los que les decía: "No ha sufrido. Era la mejor persona que he conocido". Además, daba las gracias a todos los presentes.
Muchos han sido los amigos y compañeros de partido los que han querido acercarse para mostrarle todo su apoyo y cariño en estos momentos de tanto dolor. Este es el caso del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la ministra Fátima Báñez; la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; Ana Mato, el empresario Enrique Cerezo; la periodista Ana Rosa Quintana y José Mª Álvarez del Manzano, entre otros.
Una emotiva despedida
El entierro, que tendrá un carácter familiar, será el viernes en la localidad segoviana de Las Navillas. Hasta allí se desplazará Cristina Cifuentes, quien nada más fallecer su padre escribía en su Twitter: " A la persona más buena e íntegra que he conocido. Te quiero y siempre te querré. Y ahora que no estás todavía más".
Además, añadía una fotografía en la que se la veía besando a su padre. Ella y sus hermanos estaban muy pendientes de su progenitor, al que han cuidado durante toda la enfermedad y hasta el final de sus días.

