Fran Rivera y Lourdes Montes arropan a Los Morancos tras la muerte de su madre

DIFÍCIL MOMENTO

Fran Rivera y Lourdes Montes arropan a Los Morancos tras la muerte de su madre

Chiquetete y su mujer Carmen Gaona o Charo Reina fueron otros de los famosos que acudieron para apoyar a Jorge y César Cadaval en estos duros momentos.

Fran Rivera y Lourdes Montes en el tanatorio de María Pérez Montané, madre de Los MorancosFran Rivera y Lourdes Montes en el tanatorio de María Pérez Montané, madre de Los Morancos

Jorge y César Cavadal están atravesando por un duro momento. La pareja de hermanos que ha hecho reír a toda España gracias al éxito de su dúo cómico Los Morancos ha tenido que despedirse de un ser muy querido. Su madre, María Pérez Montané, fallecía a los 83 años la madrugada del viernes en Sevilla tras sufrir durante largo tiempo una enfermedad.

El cuerpo sin vida de la mujer se trasladó hasta el tanatorio de Luz del Zaudín de Tomares, lugar al que acudieron algunos rostros conocidos para mostrar sus condolencias a los miembros de Los Morancos. El torero Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes; el cantante Chiquetete y su pareja Carmen Gaona; María del Monte, Charo Reina o el cantaor José Cortés Jiménez "Pansequito" fueron algunos de ellos.

Esta pérdida supone un duro golpe para los humoristas, quienes ya perdieron en 2011 a su hermano Diego Cadaval, a los 54 años. El fallecimiento de la matriarca, también provocó que se cancelara la aparición de Los Morancos en el programa vespertina '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Los Morancos están de luto. Esta madrugada fallecía María Pérez tras una larga enfermedad. María, su madre, murió en su casa de Sevilla rodeada de sus hijos y de sus amigos más queridos", anunció María Teresa Campos a los espectadores.

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, acuden al tanatorio de su madreJorge y César Cadaval, Los Morancos, acuden al tanatorio de su madre

Un motivo de alegría para Rivera y Montes

Fran Rivera y Lourdes Montes son desde hace años grandes amigos de Los Morancos. Aunque no era momento para celebraciones, el torero y la abogada reconvertida en diseñadora tienen una buena nueva que celebrar. Hace menos de una semana, la pareja anunció que se convertirán en padres de su primer hijo. La alegría entre sus allegados y seguidores no se ha hecho esperar, y el hijo de Paquirrí no pudo más que agradecer sus entusiastas reacciones. "Gracias por vuestras felicitaciones, estamos locos de felicidad . No se puede empezar mejor el año. Gracias", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar