Fran Rivera y Lourdes Montes anuncian que están esperando su primer hijo juntos

FUTUROS PAPÁS

Fran Rivera y Lourdes Montes anuncian que están esperando su primer hijo juntos

Esta misma semana la diseñadora Sibi Montes aseguraba que toda la familia estaba deseando que el matrimonio anunciara que esperaban un hijo. Quizá ya eran conocedores de la noticia.

Fran Rivera y Lourdes Montes en su boda religiosa en SevillaFran Rivera y Lourdes Montes en su boda religiosa en Sevilla

Después de muchas ocasiones insistiendo en las ganas que tenían de convertirse en padres, por fin ha llegado la noticia de que Fran Rivera y Lourdes Montes están esperando su primer hijo juntos y, por tanto, el torero dará un hermanito a su hija Cayetana.

Tras darse el 'sí quiero' en Ronda el 14 de septiembre de 2013 en una ceremonia civil y hacerlo, diez meses después otra vez en una boda religiosa en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, la pareja manifestó una y otra vez su deseo de ser padres.

Deseo que ha llegado con el comienzo de este año 2015, tal y como anuncian en exclusiva Fran Rivera y Lourdes Montes este miércoles en la revista ¡Hola!: "Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana", ha declarado el torero.

Fran Rivera y Lourdes Montes en un acto de una marca de bombonesFran Rivera y Lourdes Montes en un acto de una marca de bombones

Fran Rivera desea que su segundo hijo sea un niño

Sin duda, a Fran Rivera le encantaría que su segundo hijo fuera un niño, mientras que Lourdes Montes siempre ha manifestado que no tiene una preferencia clara puesto que, al estrenarse como madre, le da igual que venga un niño y una niña. El tiempo les sacará de dudas.

Te puede interesar