Fran Rivera y Lourdes Montes se casan por la Iglesia diez meses después de su boda civil

'SÍ QUIERO'

Fran Rivera y Lourdes Montes se casan por la Iglesia diez meses después de su boda civil

Tras darse el 'sí quiero' en Ronda el 14 de septiembre de 2013, Fran Rivera y Lourdes Montes han pasado por la vicaría en la Capilla de Los Marineros de Sevilla.

Fran Rivera y Lourdes Montes en su boda religiosa en SevillaFran Rivera y Lourdes Montes en su boda religiosa en Sevilla

Se casaron por lo civil en Ronda el 14 de septiembre de 2013 pero su sueño era darse el 'sí quiero' en la Iglesia. Un sueño que se ha visto cumplido para Fran Rivera y Lourdes Montes después de que el torero consiguiera la nulidad matrimonial de Eugenia Martínez de Irujo.

Con los papeles en regla, la Capilla de Los Marineros de Sevilla se ha engalanado para recibir a los novios y sus invitados en mitad de una gran expectación puesto que nadie quería perderse este momento tan especial.

Fran Rivera con su hija Cayetana en su boda religiosa con Lourdes Montes en SevillaFran Rivera con su hija Cayetana en su boda religiosa con Lourdes Montes en Sevilla

Pocos minutos pasaban de las siete de la tarde cuando Fran Rivera, con el mismo chaqué pero diferente corbata y sin chistera, se bajaba de un coche junto a su hija y madrina Cayetana, que estaba espectacular con un vestido largo rojo.

Y cuando estaban a punto de dar las 19:30 horas de la tarde, Lourdes Montes llegaba al templo con una gran sonrisa junto a su hermano y padrino Curro Montes. En ese momento se descubría el secreto mejor guardado: el vestido de novia diseñado por ella misma junto a su hermana Sibi Montes.

Lourdes Montes con su hermano Curro llegando a su boda religiosa con Fran RiveraLourdes Montes con su hermano Curro llegando a su boda religiosa con Fran Rivera

Lourdes Montes ha diseñado su vestido de novia

Un vestido blanco con cola, de manga corta y con la parte del cuerpo muy ceñida a modo de corsé del que colgaban cristales en forma de lágrima. Un modelo totalmente diferente al de manga largo y escote pico que lució el día de su 'sí quiero' civil.

Tras la ceremonia los novios y sus invitados -entre ellos toreros como Manuel Díaz 'El Cordobés' y El Tato con Raquel Revuelta o la cantante María Jiménez- han celebrado la unión con una gran fiesta en la Hacienda Saltillo-Lasso.

Te puede interesar