José María Manzanares, desconsolado en la capilla ardiente de su padre en Alicante

ÚLTIMO ADIÓS

José María Manzanares, desconsolado en la capilla ardiente de su padre en Alicante

El diestro ha llegado al tanatorio de su padre conduciendo su propio vehículo junto a su mujer Rocío Escalona. Ambos se han mostrado muy tristes tras la inesperada pérdida de José María Manzanares.

José María Manzanares y Rocío Escalona llegando a la capilla ardiente de José María ManzanaresJosé María Manzanares y Rocío Escalona llegando a la capilla ardiente de José María Manzanares

José María Manzanares todavía no puede creerse que haya perdido a su padre, el también torero José María Manzanares. El diestro, una de las grandes figuras del toreo de los años 70 y 80, falleció por causas naturales en su finca de Extremadura.

Amigos y familiares han querido darle el último adiós en una capilla ardiente instalada en su Alicante natal. Hasta allí ha llegado su hijo José María Manzanares conduciendo su propio vehículo junto a su mujer Rocío Escalona.

El matrimonio no podía ocultar la tristeza tras la inesperada pérdida del torero. Totalmente abatidos, en numerosas ocasiones Rocío Escalona ha abrazado a su marido intentando aportarle algo de consuela en estos tristes momentos.

Rocío Escalona consuela a José María Manzanares en la capilla ardiente de José María ManzanaresRocío Escalona consuela a José María Manzanares en la capilla ardiente de José María Manzanares

Triste e inesperado último adiós a José María Manzanares

Junto a él, e igual de desconsolados, estaban sus hermanos Ana María, Yeyes y Manuel a su llegada a la capilla ardiente, que permanecerá abierta hasta última hora de la tarde de este miércoles y mañana jueves por la mañana hasta que llegue el momento del entierro.

Te puede interesar