José María Manzanares, destrozado por la inesperada muerte de su padre

TRISTE PÉRDIDA

José María Manzanares, destrozado por la inesperada muerte de su padre

El gran diestro de los años 70 ha sido encontrado sin vida en su finca de Extremadura, donde llevaba una vida tranquila. Su hijo ha regresado rápidamente desde México para despedirse.

José María Manzanares recibe la Medalla de Oro de las Bellas Artes 2006José María Manzanares recibe la Medalla de Oro de las Bellas Artes 2006

Nada más aterrizar en México para torear este fin de semana, José María Manzanares ha recibido la triste noticia de que su padre había sido encontrado sin vida en su finca de Extremadura, donde llevaba una vida tranquila desde su separación de Yeyes.

Según un comunicado enviado a EFE por la agenda de prensa del torero, José María Manzanares padre ha fallecido este martes 28 de octubre en su finca de Extremadura "por causas naturales". Dicho escrito continúa asegurando que ha sido "una inesperada pérdida" y que padre e hijo estaban "muy unidos".

Manzanares hijos agradece el apoyo recibido: "Gracias por vuestros mensajes"

"Su familia recuerda en estos momentos al maestro, que forma parte ya de la historia más grande de la tauromaquia, pero sobre todo al padre cariñoso y cercano que fue", concluye el triste comunicado.

José María Manzanares en los Elle Style Awards 2014José María Manzanares en los Elle Style Awards 2014

Asimismo, José María Manzanares también ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo por parte de amigos y conocidos, así como de seguidores de las redes sociales, en estos duros momentos: "Destrozado de dolor por la muerte de mi PAPA... Os doy las gracias por vuestros mensajes y os mando besos".

Por su parte, muchos representantes de la tauromaquia han querido utilizar sus redes sociales para despedirse de una de las figuras del toreo más importante de las décadas de los 70,80 y 90. Entre ellos ha estado Sebastián Palomo Danko: "Muy triste x el fallecimiento del Maestro José María Manzanares, x quien sentía profunda admiración.Fortísimo abrazo a toda la familia".

Te puede interesar