Joanne Borgella de 'American Idol' muere a los 32 años víctima de un cáncer

TRAGEDIA

Joanne Borgella de 'American Idol' muere a los 32 años víctima de un cáncer

La participante de la séptima temporada de 'American Idol' al no haber podido superar el cáncer de endometrio que padecía.

Joanne Borgella, participante del programa 'American Idol'Joanne Borgella, participante del programa 'American Idol'
Un trágico suceso ha ocurrido este fin de semana. La concursante de la séptima temporada del programa estadounidense 'American Idol', Joanne Borgella, ha fallecido este sábado 18 de octubre a los 32 años. La joven padecía cáncer de endometrio, una batalla en la que el enemigo finalmente se ha convertido en vencedor.

La noticia se hacía pública el mismo día de lo ocurrido cuando su familia decidió compartir en Facebook lo ocurrido, haciendo eco de la noticia en todo el mundo y dejando un mal sabor de boca a todo aquellos seguidores del programa. "Nos entristece mucho anunciar el fallecimiento de nuestra amada Joanne. El sábado, 18 de octubre 2014 a las 5:45 AM, Joanne Borgella Ramirez fue llamada a los cielos por el Señor".

Consternación por la pérdida de un ser querido

"La fe, el coraje y la fuerza estaban por encima de todos y cada uno de los obstáculos que encontraba por el camino. Aunque nuestra familia está sufriendo con esta gran pérdida, encontramos consuelo en la cercanía que ahora Joanne comparte con el Señor. Sabemos que su espírtu seguirá brillando", escribía su familia en las redes sociales mientras que animaba a los fans a conocer más sobre el cáncer de endometrio, un tipo de cáncer que se desarrolla en el útero.

Joanne Borgella en la fiesta de cumpleaños de Darrelle RevisJoanne Borgella en la fiesta de cumpleaños de Darrelle Revis

La muerte de Joanne Borgella llega tan solo unos meses después de conocer la fatídica noticia del fallecimiento de Michael Johns, concursante también de la séptima temporada de este mismo programa que a sus 35 años perdió la vida a causa de un coágulo en el tobillo.

Te puede interesar