-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alicia Keys y Swiss Beatz acuden a la gala solidaria Black Ball en Nueva YorkHammerstein Ballroom de Manhattan acogió este jueves la celebración de la gala solidaria Black Ball, que este año ha cumplido su octavo año consecutivo con una gran fiesta en Nueva York en la que el glamour se ha unido a la buena voluntad.
Alicia Keys, cofundadora de la fundación 'Keep child alive', acudió como anfitriona acompañada de su marido, el también cantante Swiss Beatz, con el que mostró una gran complicidad. La neoyorquina, que siempre ha destacado por su vena solidaria, fue noticia recientemente debido al lanzamiento de la campaña 'World of betters'.
Tyra Banks y Chanel Iman, solidarias en la gala Black Ball
La pareja no fue la única asistente, pues multitud de caras conocidas quisieron acudir y colaborar con este proyecto que lucha contra enfermedades mortales como el Sida en África, y es que esta fundación va enfocada a que familias con estas enfermedades puedan sobrevivir y tener una vida mejor.
Chanel Iman y Tyra Banks en la gala solidaria Black BallAsí, el matrimonio compuesto por el jugador de baloncesto Carmelo Anthony y por la presentadora LaLa Vasquez, el músico Richie Sambora, la tenista Serena Williams, las modelos Chanel Iman, Tyra Banks, los actores David Arquette, Kerry Washington y de la siempre simpática Queen Latifah.