Victoria de Suecia y Sofia Hellqvist, premamás todoterreno frente a la ausente Princesa Magdalena

PRINCESAS TRABAJADORAS

Victoria de Suecia y Sofia Hellqvist, premamás todoterreno frente a la ausente Princesa Magdalena

La Princesa Heredera y la mujer del Príncipe Carlos Felipe siguen cumpliendo con su agenda pese a lo avanzado de su embarazo, mientras tanto, Magdalena de Suecia ni está ni se le espera.

Sofia Hellqvist presume de embarazo en el Día del Holocausto 2016Sofia Hellqvist presume de embarazo en el Día del Holocausto 2016

La Familia Real Sueca está esperando dos nuevos bebés para dentro de pocas semanas. La primera en dar a luz será la Princesa Victoria, que hará padre por segunda vez al Príncipe Daniel en marzo. En abril será cuando Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist den la bienvenida a su primer hijo, que se convertirá en el quinto nieto del Rey Carlos XVI Gustavo. Ambos bebés recibirán de su abuelo tratamiento de Alteza Real, dignidad de Príncipe de Suecia y un ducado.

Pese a que ambas gestaciones están ya avanzadas, lo cierto es que ni una ni la otra han rebajado su agenda oficial y siguen cumpliendo con sus obligaciones como cualquier mujer trabajadora, pues las dos princesas están llevando tranquilos embarazos y quieren dar ejemplo. Asimismo, han hecho caso omiso a la Reina Silvia, que preferiría que se hubieran tomado estos meses con más calma.

Victoria de Suecia luce embarazo en el Día del Holocausto 2016Victoria de Suecia luce embarazo en el Día del Holocausto 2016
Sus últimas apariciones tuvieron que ver con la misma celebración, el día en conmemoración internacional de las víctimas del Holocausto, aunque cada una tuvo una participación distinta en los recuerdos. En el caso de Sofia Hellqvist, presumió de embarazo en un servicio en recuerdo a las víctimas celebrado en la Gran Sinagoga de Estocolmo. Allí, mostró una sonrisa que evidencia el feliz momento que atraviesa, además de lucir un abrigo de color azul con el que se protegió del frío.

En el caso de la Princesa Heredera, se desplazó a la Real Ópera de Estocolmo para hacer entrega de la beca de la Fundación Bindefelds en memoria del Holocausto. Por segunda vez consecutiva, esta distinción se entrega para financiar proyectos en los que se difunden historias del Holocausto.

La Princesa Victoria, que está embarazada de casi 8 meses, lució un vestido premamá negro con abrigo del mismo color en un acto en el que se le veía radiante y apenas cansada, y donde entregó la beca a Adina Krantz y Nadine Gerson para llevar la historia del Holocausto a los escolares de toda Suecia.

Magdalena de Suecia y su hijo Nicolás en MaldivasMagdalena de Suecia y su hijo Nicolás en Maldivas

Los escándalos de Magdalena de Suecia

Mientras la Princesa Magdalena está prácticamente retirada de la vida oficial y se dedica en cuerpo y alma a criar y a atender a sus hijos, la Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás, las otras dos princesas suecas combinan su vida personal con la profesional, algo que los ciudadanos de su país valoran. Así, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland sigue atesorando escándalos y críticas, con las que le granjeó sus lujosas vacaciones en Maldivas con Chris O'Neill y sus hijos.

Te puede interesar