-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Federica siempre ha estado muy acostumbrada a ser un reclamo para las cámaras, pero tras convertirse en un perfil público más desenfadado, el interés por su vida personal ha ido en aumento. Y es que tras sus múltiples apariciones en eventos y su participación en programas como 'El desafío', los medios han comenzado a estar mucho más pendientes de la sobrina del Rey Felipe VI.
Ahora, la prima de la Infanta Sofía y la Princesa Leonor ha sorprendido a todos mostrándose muy ilusionada por una incipiente relación. Y es que Victoria Federica llevaría varios meses conociendo a un importante empresario muy relacionado con la vida nocturna de Madrid. Se trata de Jorge Navalpotro, hijo de Amparo Simón y dueño de la mítica sala La Riviera.
Fue Lecturas la encargada de desvelar este prometedor romance y ahora la revista Vanitatis se ha encargado de contactar con el entorno más cercano de la influencer para corroborar que la relación iba viento en popa. Los que rodean a Victoria Federica han explicado que la hija de la Infanta Elena estaría muy ilusionada después de llevar dos meses quedando con Navalpotro.
Una prometedora relación
Pese a la confirmación del romance, las mismas fuentes han revelado que los jóvenes estarían siendo discretos respecto a este asunto puesto que ambos consideran que aún es pronto para poner alguna etiqueta a su relación. "Es el inicio de un romance de veinteañeros, más bien", afirma la revista Vanitatis.
Pese a que no han querido definir lo que está sucediendo entre ellos, el hijo de Amparo Simón y la nieta del Rey emérito sí comparten constantemente momentos juntos, como han dejado ver a través de sus redes sociales. Y es que según Lecturas, Victoria Federica pasaría muchos de sus días junto a Navalpotro en la casa que el empresario tiene en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
