-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 8 de junio Estocolmo se vistió de gala para la celebración de la boda de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, que contrajeron matrimonio ante Casas Reales, familiares, amigos y autoridades en la Capilla del Palacio Real de la capital sueca.
Como no podía ser de otra manera, los protagonistas fueron los felices y emocionados contrayentes, pero los invitados también tuvieron su parcela de atención, sobre todo los miembros de la Familia Real Sueca, contentos por la boda de la hija menor del Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia.
La Princesa Victoria y el Príncipe Daniel fueron dos de los invitados más destacados en el enlace debido a su cercanía con los contrayentes; asimismo, la Princesa Victoria leyó unos versos. Los protagonistas de la anterior boda real sueca (en junio de 2010), acudieron con su hija Estela, que hizo de las suyas durante el acto litúrgico.
Pero el gran momento llegó tras el paseo en coche de caballos que los ya marido y mujer dieron por Estocolmo. Una vez finalizado embarcaron en una barcaza que les trasladó al Palacio de Drottningholm, donde tuvo lugar el banquete.
Los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia con su hija Estela a su llegada a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'NeillEn él, los invitados bebieron, comieron y charlaron, pero además hubo momentos tiernos y románticos, como el que protagonizaron los Príncipes Herederos de Suecia, que fueron captados cuando se daban un beso que deja patente el profundo amor que se profesan.

