Thomas Markle revela detalles íntimos de su vida y la del Príncipe Harry y Meghan Markle

ENTREVISTA TELEVISIVA

Thomas Markle revela detalles íntimos de su vida y la del Príncipe Harry y Meghan Markle

El padre de la Duquesa de Sussex ha concedido una entrevista en la que ha contado hasta cómo el Príncipe Harry le pidió permiso para casarse con Meghan Markle.

Thomas Markle revela detalles íntimos de su vida y la del Príncipe Harry y Meghan Markle

Mientras se comenta que Oprah Winfrey está tentando a Doria Ragland para que dé una entrevista en su programa, Thomas Markle no ha tardado tanto y ha dado unas palabras a 'Good Morning Britain' ITV. En su caso ha hablado bien de su hija, no como han hecho Tom Markle Jr. y Samantha Markle, pero de todos modos, en el momento en el que un colateral ofrece declaraciones y habla de más, ya no son buenas noticias para la Casa Real Británica. Pidió a sus hijos y nietos que se callaran, y ahora ha hablado él.

El padre de la Duquesa de Sussex protagonizó un gran escándalo cuando a pocos días de la boda real se descubrió que las imágenes que se habían tomado de él probándose un traje y viendo fotos del Príncipe Harry y Meghan Markle en un cibercafé eran un montaje urdido con un paparazzi. Por si fuera poco, tuvo que ser operado del corazón, por lo que se perdió la boda, en la que su papelera llevar a su hija al altar.

En cuanto al escándalo, comentó que pensó que sería una buena manera de mejorar su imagen, pero no se esperaba que todo fuera a acabar así: "Me siento mal por ello, me he disculpado por ello", ha manifestado. Se dijo que esto había sido la causa de su ausencia en la boda real, pero en realidad el verdadero motivo fue su maltrecho corazón: "Estaban decepcionados. Meghan lloró, estoy seguro, y me dijeron: 'cuídate, estamos preocupados por ti", contó Thomas Markle recordando la conversación con su hija. Al menos ha desvelado que ahora está mucho mejor y que se encuentra bien.

En referencia a la boda, que siguió por la tele, recuerda que estaba preciosa y que lloró al ver a Meghan Markle tan feliz: "Estaba muy orgulloso de que el mundo entero estuviera viendo a mi hija", comentó también Thomas Markle. Por otro lado, reconoce que tuvo celos de su consuegro, el Príncipe de Gales, al ser él quien llevó a la Duquesa de Sussex en el último tramo de la Capilla de St. George de Windsor Castle camino al altar: "No puedo pensar en mejor sustituto que alguien como el príncipe Carlos. Lloré de alegría de que lo hiciera. Solo que me hubiera gustado que hubiera sido mi mano la que sostuviera la suya".

Más curioso resulta lo que contó echando la vista más atrás. Meghan Markle llamó un día a su padre para contarle algo importante: "Papá, tengo novio". Él contestó que le parecía muy bien. Después le contó que era británico, algo a lo que respondió igualmente que le parecía estupendo. Ya en la tercera llamada le dijo: "Es un príncipe, es Harry". Y a él le pareció bien. También por teléfono, el Príncipe Harry le pidió la mano de Meghan Markle: 'Eres un caballero. Prométeme que nunca le pondrás la mano encima y entonces te doy mi permiso". Y así, el Príncipe Harry tuvo 'permiso' de Thomas Markle para casarse con la mujer de su vida.

Te puede interesar