MADRE E HIJO

Sofia Hellqvist acude a un acto de su fundación Project Playground acompañado por su hijo Alejandro de Suecia

La Duquesa de Värmland asistió a un acto de su entidad junto a su primogénito, el Príncipe Alejandro.

Bekia 27 Marzo 2019 en Bekia

Galería: La Familia Real Sueca en imágenes

Aunque al casarse con Carlos Felipe de Suecia y por tanto entrar en la Familia Real Sueca tuvo que dejar su fundación Project Playground para asumir responsabilidades con la Corona a tiempo completo, Sofia Hellqvist sigue vinculada a esta entidad que tan importante es para ella.

Así, la Duquesa de Värmland asistió a un acto organizado por Project Playground. En lugar de hacerlo sola, o acompañada del Príncipe Carlos Felipe, lo hizo junto a su hijo mayor, el Príncipe Alejandro, que a sus casi 3 años ya sabe lo que es asistir a actos de este tipo.

Como han mostrado unas imágenes publicadas en Instagram, la Princesa Sofia posó junto a un joven que acudió al acto. La nuera del Rey de Suecia llevaba al niño de la mano, aunque él, un tanto inquieto, no miró al objetivo. Sofia Hellqvist dejó así en casa al Príncipe Gabriel, que con solo 1 año y medio es demasiado pequeño para estas apariciones públicas.

Tiempo para todo

Sofia Hellqvist está muy implicada con su agenda oficial, donde tiene compromisos en solitario y también como acompañante del Príncipe Carlos Felipe. Con él presentó en febrero de 2019 su primer libro: 'Niños en la red: Guía para los padres', con el que buscan que las nuevas generaciones hagan un uso correcto de las nuevas tecnologías.

Además de eso, saca siempre tiempo para apoyar las actividades de Project Playground, entidad que fundó en 2010 fundó junto a Frida Vesterberg y que trabaja para ayudar a niños y jóvenes a disfrutar de tiempo de ocio constructivo en su día a día en Sudáfrica, país que tiene enamorada a la Duquesa de Värmland.

En esta noticia

Sofia de SueciaCelebrity

Príncipe Alexander de SueciaRealeza

Vídeos relacionados

Boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Sofia Hellqvist presume de embarazo en una entrega de premios