Así es la sencilla felicitación de Navidad de la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence

UNA COSTUMBRE

Así es la sencilla felicitación de Navidad de la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence

La pareja está pasando un buen momento: han celebrado 28 años casados y esperan a su quinto nieto.

Así es la sencilla felicitación de Navidad de la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence

Como es tradición, la Princesa Ana y su marido Timothy Laurence han querido desear unas felices fiestas a todos los ingleses a través de una sencilla felicitación navideña. Este año 2020 aparecen sentados en un banco en el jardín de su casa, en Gatcombe Park, con sus dos queridos perros a sus pies. Además han escogido unos looks muy sencillos también, la Princesa Real lleva traje de falda y chaqueta al que no ha olvidado colocarle ni el broche en la solapa ni el pañuelo, mientras que el vicealmirante luce un traje con corbata.

La escena que se muestra es relajada y transmite calma y una sensación de familiaridad y hogar muy necesaria en estos tiempos. Además, Timothy Laurence aparece acariciando a uno de los bull terrier. Y es por esta razón por la que este christmas recuerda mucho a uno que hicieron hace varios años donde también aparecen con un perro en los brazos de la princesa.

Dejando similitudes a un lado, cabe destacar que la pareja real está en uno de sus mejores momentos ya que este año celebran el 28 aniversario de su íntima boda y, por si fuera poco, están esperando un nuevo miembro en la familia. Se trata de su quinto nieto, fruto de la relación de su hija Zara Phillips con su marido Mike Tindall.

Navidades atípicas

Es por eso que la Princesa Ana y su familia quieren pasar juntos las navidades y lo harán bajo las normas especiales impuestas por el Gobierno británico, que permite crear 'grupos burbuja navideños' con personas de hasta tres unidades familiares. Por ello, la Princesa Ana será anfitriona en su casa de Gloucestershire, Gatcombe House, donde asistirán sus hijos y nietos según la revista Hello!.

Zara Phillips y Mike Tindall llegando a la Misa de Navidad 2018Zara Phillips y Mike Tindall llegando a la Misa de Navidad 2018

Además, sus hijos, Zara y Peter Phillips, tienen casas en la misma propiedad por lo que no habrá problemas de movilidad y será más fácil poder reunirse. La decisión ha estado bien tomada ya que la Princesa Ana forma parte del grupo de personas de riesgo por lo que esta decisión minimizará su exposición al virus ya que tan solo tendrá contacto directo con su círculo familiar mas cercano.

Te puede interesar