La Princesa Ana desafía al coronavirus con una visita a un centro ecuestre en Inglaterra

SIN MIEDO

La Princesa Ana desafía al coronavirus con una visita a un centro ecuestre en Inglaterra

La hija de la Reina Isabel acudió al Centro Ecuestre de Addington debido a su papel como vicepatrona de la British Horse Society.

La Princesa Ana desafía al coronavirus con una visita a un centro ecuestre en Inglaterra

Por su parte, otros miembros de la Familia Real Británica sí han decidido tomar medidas de prevención con el objetivo de evitar estar expuestos al virus y sufrir las consecuencias. La Reina Isabel, por ejemplo, tenía programados para las próximos semanas una serie de compromisos que finalmente han sido pospuestos. La Monarca canceló las visitas públicas a Cheshire y Camden que tenía previstas para el mes de marzo de 2020. Así lo comunicó el Palacio de Buckingham: "Como precaución sensata y por razones prácticas en las circunstancias actuales, se están realizando cambios en los compromisos de la Reina en las próximas semanas".

La Reina Isabel con su hija la Princesa Ana en una sesión por su 90 cumpleañosLa Reina Isabel con su hija la Princesa Ana en una sesión por su 90 cumpleaños

Pero no ha sido la única en posponer sus eventos reales y compromisos, el Príncipe Carlos y su mujer, la Duquesa de Cornualles, también han reprogramado su viaje a la República de Chipre y Jordania previsto para el 17 de marzo de 2020. Además, el hijo de la Reina Isabel también iba a visitar Bosnia y Herzegovina. "Debido a la situación que se desarrolla con la pandemia de coronavirus, el Gobierno británico ha pedido a sus Altezas Reales que pospongan su gira de primavera a Bosnia y Herzegovina, Chipre y Jordania", ha confirmado un portavoz del matrimonio a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar