Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como ya viene siendo tradición, los Reyes Felipe y Letizia acudieron el pasado 6 de enero junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al domicilio de Jesús Ortiz para tomar con él el dulce típico de estas fechas: el roscón. Solo un día después, ya se saben más detalles sobre la particular jornada de la Familia Real Española.
En un primer momento se publicaba que era el propio padre de Doña Letizia el encargado de hornear este delicioso dulce, pero ahora se sabe que - al menos en esta ocasión - ha optado por ahorrarse el trabajo. Según LOC, " Jesús Ortiz acudió la semana pasada al obrador de Isabel Maestre para encargar un roscón (...). Eligió uno sin nata y de un kilo ".
Teniendo en cuenta que la modalidad favorita de Felipe VI es aquella en la que el dulce está relleno de nata, uno puede hacerse una idea de su decepción. Aún así, sin duda disfrutó de este particular manjar cuyo precio asciende, tal y como asegura el citado medio, a 59 euros.
Local con ilustres clientes
El precio puede sorprender a muchos, pero quizás no tanto si se tiene en cuenta que el obrador de Isabel Morente es un establecimiento de lujo entre cuyos clientes estarían ni más ni menos que la mismísima Carolina de Mónaco o el ya fallecido Camilo José Cela. Ahora solo queda por descubrir ¿qué habrán traído los Reyes Magos a la Princesa de Asturias y su hermana?


