Los Reyes y los Príncipes Felipe y Letizia 'dan mala suerte' a 'La Roja' en su debut contra Holanda en el Mundial de Brasil

LAMENTABLE RESULTADO

Los Reyes y los Príncipes Felipe y Letizia 'dan mala suerte' a 'La Roja' en su debut contra Holanda en el Mundial de Brasil

Casa Real envió un mensaje de ánimo a 'La Roja' que no salvó al combinado nacional, ya que Holanda goleó a España en el primer partido.

Los Reyes y los Príncipes Felipe y Letizia en el almuerzo al presidente de México y su esposa en La ZarzuelaLos Reyes y los Príncipes Felipe y Letizia en el almuerzo al presidente de México y su esposa en La Zarzuela

Las Casas Reales apoyan como nadie a los deportistas de sus respectivos países, ya que es parte de su labor. En el caso de España, la Familia Real ha estado siempre volcada con el deporte, y particularmente con la Selección Española, que tantas alegrías ha dado en los últimos años.

Así, horas antes de que 'La Roja' se estrenara en el Mundial de Brasil, Casa Real envió un tuit desde su cuenta oficial en esta red social para ofrecer todo el apoyo del Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia al combinado nacional.

Los infructuosos mensajes de ánimo de Casa RealLos infructuosos mensajes de ánimo de Casa Real

"Los Reyes y los Príncipes envían mensajes de ánimo a @SeFutbol, en su debut en el Mundial de Brasil 2014", fue el mensaje publicado, donde se añadió un montaje con cuatro fotos en las que aparecen varios miembros de Casa Real.

Esperando tiempos mejores

En la primera de ellas aparece el Príncipe Felipe saludando a Casillas y Xavi en junio de 2010, al inicio del Mundial de Sudáfrica, en la segunda se ve a la Reina Sofía emocionada saludando a Casillas tras la victoria de España en el citado Mundial, y detrás a los Príncipes de Asturias. La tercera y la cuarta corresponden a la audiencia a 'La Roja' ofrecida por la Familia Real tras ganar el Mundial 2010. En la tercera aparecen Casillas, el Príncipe y las Infantas Leonor y Sofía, mientras que en el cuarta se ve al Rey junto a Iniesta.

Iker Casillas se lamenta de la derrota de 'La Roja' ante Holanda en el Mundial 2014Iker Casillas se lamenta de la derrota de 'La Roja' ante Holanda en el Mundial 2014

Lamentablemente, esta vez la Casa Real no ha sido un talismán, y ha dado más mala suerte que buena, ya que el resultado del primer partido es difícil que pudiera ser peor. Holanda se tomó la revancha y encajó cinco goles a una Roja que no pudo estar más perdida. Esperemos que los futuros ánimos den más suerte.

Te puede interesar