Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias ofrecieron un almuerzo en honor al presidente de la República de Guatemala, Otto Pérez Molina, y su esposa, Rosa Leal. El acto tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid.
Antes del almuerzo, los dos Jefes del Estado se reunieron en el Palacio de la Zarzuela. Una vez finalizado encuentro pusieron rumbo al Palacio de Oriente, donde el presidente y su esposa posaron junto a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía y los Príncipes Felipe y Letizia.
Sus Majestades vuelven a compartir agenda por tercer día consecutivo, pues el lunes recibieron en audiencia a la selección española de Balonmano, campeona del Mundial 2013, mientras que el martes entregaron el Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2012.
Por su parte, los Príncipes Felipe y Letizia volvieron a hacer gala de su complicidad, lo que quedó patente en este acto oficial en el que también estuvieron personalidades como Mariano Rajoy, su esposa, Elvira Fernández Balboa, los presidentes del Congreso y del Senado y la ministra de Fomento, entre otros.
Benedicto XVI recibirá al Presidente de Guatemala
Otto Pérez Molina y su esposa estarán en España durante dos días, y en este tiempo intentarán afianzar las relaciones bilaterales entre ambas naciones y hablarán sobre el proceso de integración centroamericano.
Tras finalizar su visita a España, el presidente guatemalteco viajará a Roma, donde será recibido en audiencia por el Papa Benedicto XVI, en una de las últimas audiencias del Pontífice ante de que llegue su renuncia oficial, fechada para el 28 de febrero.



