-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras 33 años de reinado, Beatriz de Holanda cedía el testigo a su hijo Guillermo Alejandro de Holanda el 30 de abril de 2013. Ahora, un año después de su coronación, el Rey y su mujer la Reina Máxima de Holanda, estrenan figuras en el Museo Madame Tussauds de Ámsterdam.
Hace justo un año que todo el país se engalanaba para dar la bienvenida a los nuevos Reyes, que fueron coronados en una ceremonia en la que estuvieron presentes representantes de todas las Casas Reales -en el caso español acudieron los Príncipes Felipe y Letizia-.
Doce meses más tarde y tras haber realizado ya varios viajes internacionales y decenas de actos como Reyes, el museo de Ámsterdam ha estrenado sus réplicas en cera con la misma indumentaria que lucieron el día de su coronación.
Un año de la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda
Así, la figura del Rey Guillermo lleva una copia del frac negro y el chaleco y pajarita en blanco que lució el 30 de abril de 2013, mientras que la Reina Máxima luce el vestido largo y abrigo azul klein con la tiara de diamantes y zafiros.

