• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
VIAJE EXPRÉS

Los Reyes Felipe y Letizia viajan a Bruselas: recibimiento cariñoso de Felipe y Matilde de Bélgica y homenaje a Armani

Los Reyes Felipe y Letizia viajan a Bruselas: recibimiento cariñoso de Felipe y Matilde de Bélgica y homenaje a Armani
Raquel Alonso Sánchez

Raquel Alonso Sánchez

Periodista especializada en crónica social, música y redes sociales

Publicado el Martes 7 octubre 2025 12:28

Última actualización: Martes 7 octubre 2025 13:33

¡Comenta!
Los Reyes de Bélgica han dado una cariñosa bienvenida a los Reyes de España, que han viajado para pasar el día en Bruselas.

Los Reyes Felipe y Letizia han viajado hasta Bruselas en una visita exprés con motivo de la inauguración del festival Europalia en la capital de Bélgica, donde España es la invitada. Felipe y Letizia han sido recibidos por los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica en el Palacio Real de Bruselas, donde se han encontrado a las 11 horas. Los monarcas se saludaban con gran afecto, demostrando que su relación es estupenda.

Lejos de cualquier protocolo, los Reyes se han saludado con besos en la mejilla y han charlado amigablemente antes de proceder al posado oficial para los medios allí presentes. La Reina Letizia hablaba de manera muy interesada con Matilde de Bélgica, por lo que se debían estar poniendo al día en sus asuntos. Después de este primer saludo oficial, los Reyes de España han firmado en el libro de oro, para dejar allí plasmada su visita.

El encuentro de Reyes | Foto: Casa S.M. El ReyEl encuentro de Reyes | Foto: Casa S.M. El Rey

La elección del estilismo ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas, pues la Reina Letizia nunca da puntada sin hilo. De hecho, la monarca ha querido rendir su particular homenaje al recientemente fallecido diseñador Giorgio Armani, luciendo un elegante vestido compuesto por top y falda plisada. El efecto visual era azul marino y lucía pequeñas flores rosas que culminaban un look perfecto. Completa el estilismo con salones y bolso de mano granates.

Una visita exprés

Los Reyes Felipe y Letizia han viajado hasta Bruselas en el marco del festival Europalia, donde España es el país invitado. A las 15 horas, los monarcas se desplazarán hasta el Palacio de Bellas Artes de Bruselas y recorrerán la exposición 'Luz y sombra. Goya y el realismo español'. Después de esta primera visita, participarán en la inauguración del festival mencionado.

La Reina Letizia firmando en el libro de oro | Foto: Casa S.M. El ReyLa Reina Letizia firmando en el libro de oro | Foto: Casa S.M. El Rey

La visita ya va a dar poco más de sí, pues tendrán previamente un almuerzo privado con los Reyes de Bélgica y, tras la inauguración del festival, pondrán rumbo de nuevo a España. Será el 12 de octubre cuando podamos volver a ver a los Reyes en el tradicional desfile de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre, donde también acudirán la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quien debutará en la recepción posterior al desfile del Día de la Hispanidad.

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído