Los Reyes Felipe y Letizia se reúnen virtualmente con rostros conocidos: Fernando Alonso, Antonio Banderas...

CONTROLANDO LA SITUACIÓN

Los Reyes Felipe y Letizia se reúnen virtualmente con rostros conocidos: Fernando Alonso, Antonio Banderas...

Los Reyes han tenido una nueva videoconferencia y, en esta ocasión, ha sido con rostros muy conocidos de diferentes facetas.

Los Reyes Felipe y Letizia se reúnen virtualmente con rostros conocidos: Fernando Alonso, Antonio Banderas...

La lucha contra el coronavirus es una lucha de todos y, desde su capacidad, cada persona hace lo que puede por tratar de solucionar y saber la situación en la que se encuentran las personas más afectadas. Esta pandemia no solo va a ocasionar lo más doloroso de todo que son las elevadísimas cifras de fallecimientos, sino va a conllevar graves problemas económicos en todo el país.

Precisamente por esto, los Reyes de España se encuentran trabajando vía videoconferencia con diferentes personas de los distintos sectores de la población. Casa Real comparte fotografías del Rey Felipe VI y la Reina Letizia durante sus videoconferencias con los distintos sectores y, en esta ocasión, esta charla ha sido con rostros muy conocidos para la población: Rafa Nadal, Fernando Alonso, Isabel Coixet, Antonio Banderas y Pau Gasol, entre otros.

Los Reyes Felipe y Letizia en una videoconferencia con Rafa Nadal, Pau Gasol y Fernando AlonsoLos Reyes Felipe y Letizia en una videoconferencia con Rafa Nadal, Pau Gasol y Fernando Alonso

Los Reyes estuvieron hablando con el Foro de Marcas Renombradas Españolas así como con los Embajadores Honorarios de la Marca España, de ahí que fueran las personas anteriormente citadas las que se reunieran con Felipe y Letizia. Los invitados a la conferencia pudieron dar su punto de vista sobre la situación en la que se encuentra su profesión en estos momentos, así como la forma en la que se puede poner solución a los distintos problemas ocasionados por la pandemia.

Un pensamiento claro: salir de la crisis

Durante esta charla todos coincidieron en que hay que lograr un plan de acción colectivo con el que lograr salir de esta complicada situación. La Reina Letizia volvió a apostar por un traje de chaqueta sobrio en tonos verdes y con la chaqueta de cuadro. Está claro que la Reina ha escogido este tipo de ropa para sus apariciones públicas, tal y como sucedió en su primera salida de Palacio para visitar la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112.

Los Reyes Felipe y Letizia en una videoconferencia con científicosLos Reyes Felipe y Letizia en una videoconferencia con científicos

Por su parte, las reacciones de las personas que han participado en esta videoconferencia no se han hecho esperar y Antonio Banderas ha compartido a través de sus redes sociales lo que le ha parecido la charla: "Agradezco que hayan escuchado de primera mano los problemas a los que se enfrenta el sector cultural al que pertenezco y algunas de las soluciones que planteamos para que la cultura española siga brillando en el mundo", decía el actor.

Te puede interesar