El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena comparten una polémica paella con Bertín Osborne y Arévalo

TODOS JUNTOS

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena comparten una polémica paella con Bertín Osborne y Arévalo

El padre y la hermana del Rey de España compartieron mesa y mantel con Arévalo, Bertín y su familia, lo que suscitó críticas en las redes sociales.

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena comparten una polémica paella con Bertín Osborne y Arévalo

El Rey Juan Carlos presume de tener buenas amistades, pero nadie como su hija mayor, la Infanta Elena. Cuando se redactó la Constitución de 1978, prefirió que el varón tuviera prioridad sobre la mujer en la sucesión al trono, y que así fuera Don Felipe su heredero en vez de Doña Elena, pero en otras cuestiones, la prefiere a ella.

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena en la corrida de San Isidro 2016El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena en la corrida de San Isidro 2016

Así ha quedado nuevamente de manifiesto en un encuentro que padre e hija compartieron con algunos amigos y conocidos, entre ellos el omnipresente Bertín Osborne y su compañero y amigo Arévalo.

Entre los invitados al ápage destacaron también algunos de los familiares más cercanos del presentador de 'Mi casa es la tuya' como su esposa, Fabiola Martínez, sus hijas mayores, Alejandra y Eugenia Ortiz, así como el marido de esta, Juan Melgarejo, entre otros.

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena, de comida con Arévalo, Bertín Osborne, su mujer, sus hijas y su yernoEl Rey Juan Carlos y la Infanta Elena, de comida con Arévalo, Bertín Osborne, su mujer, sus hijas y su yerno | Foto: Twitter

El encargado de hacer público el encuentro fue Arévalo, que ejerció de anfritrión para tan ilustres invitados. Junto a una fotografía que colgó en su cuenta de Twitter, el humorista comentó: "Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto", señaló.

Críticas en Twitter

Lo que tiene publicar fotos y escribir comentarios en las redes sociales es que corres el riesgo de recibir críticas, y así ha sido en este caso. Muchos se han reído de la escena, otros han criticado la presencia regia, mientras que hay quien ha aplaudido el encuentro entre todos ellos. Para gustos, colores, solo que Arévalo entró al trapo y comentó: "Joder cuántos retorcidos gilipollas y envidiosos hay y gente disconforme... pues... que os den... a ellos me refiero, claro". La próxima vez igual prefiere que la foto quede solo entre amigos.

Te puede interesar