El Rey Juan Carlos incumple el aislamiento por el coronavirus con una visita a la Infanta Elena

COVID-19

El Rey Juan Carlos incumple el aislamiento por el coronavirus con una visita a la Infanta Elena

El Rey Juan Carlos se desplazó a la vivienda de la Infanta Elena, quizás para despedirse antes de aislarse en el Palacio de La Zarzuela.

El Rey Juan Carlos incumple el aislamiento por el coronavirus con una visita a la Infanta Elena

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena aplaudiendo a Rafa Nadal tras su victoriaEl Rey Juan Carlos y la Infanta Elena aplaudiendo a Rafa Nadal tras su victoria

Como señala La Razón, Juan Carlos de Borbón salió en un vehículo privado conducido por un chófer, por lo que la exposición es mínima. De todos modos es probable que después de esta visita para decirse adiós a saber por cuánto tiempo, comience el confinamiento en el Palacio de La Zarzuela.

Adiós a las regatas

Además, el coronavirus le ha privado de su gran afición, de la pasión que más vivo y libre le hace sentir y que ha sido y es un bálsamo en los tiempos complicados que tiene que atravesar al haberse descubierto ciertas revelaciones económicas que le dejan en mal lugar: la vela.

El Rey Juan Carlos, a bordo del Bribón 500 en las regatas de SanxenxoEl Rey Juan Carlos, a bordo del Bribón 500 en las regatas de Sanxenxo

El Real Club Náutico de Sanxenxo ha aplazada la celebración de la Copa de España de 6 metros. En un comunicado han explicado que ante las medidas tomadas por el Gobierno de España y por la Xunta de Galicia, se ha acordado el aplazamiento: "Pese a que la actividad es al aire libre, en el mar y con tripulaciones de cinco regatistas por barco, lo que supone un riesgo mínimo, ha decidido por responsabilidad APLAZAR el inicio de la Copa de España de 6 Metros prevista para este fin de semana. El calendario se remodelará en función de cómo avancen las medidas preventivas en Galicia y en España".

Te puede interesar