-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Reyes de España, Felipe y Letizia, han pasado tres días muy especiales en Reino Unido, pero pronto su viaje oficial ha llegado a su fin. El matrimonio se ha despedido de la Reina Isabel II de Inglaterra y de su marido, el Duque de Edimburgo. Pero antes de marcharse, el Rey Felipe y la Reina Letizia fueron al Exeler College para disfrutar de una cena de gala ofrecida por el alcalde de la ciudad en honor a ambos.
La Reina Letizia hizo un guiño al país en el que se encontraba con su look, llevando un conjunto de Topshop, una firma británica low cost. Con una falda rosa palo, la combinó con una blusa de manga francesa en tono blanco. Para añadir un poco de color, llevaba unos zapatos en tono granate.
La Reina Letizia mirando por un microscopio durante su visita oficial a un laboratorio en Reino UnidoDespués de la cariñosa despedida con la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham, fueron a la Universidad de Oxford para visitar la Weston Library. En dicho lugar, han sido recibidos por un grupo de escolar con un gran cartel en el que ponía 'Bienvenidos', un gesto que han agradecido mucho y por el que se han mostrado muy cariñosos.
Un viaje muy esperado
En este último evento programado fueron recibidos por el Príncipe Andrés, quien además les acompañó a la hora de visitar el Crick Institute y tuvieron la oportunidad de hablar sobre la investigación biomédica. Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia observaron a través de las lentes de los microscopios. Este viaje de Estado ha sido uno de los más esperados en los últimos tiempos, y aunque hayan estado tan solo tres días, han sido jornadas muy intensas.