La Reina Sofía, el mejor apoyo para el Rey Felipe VI en la Copa del Rey de Vela

SU MAYOR FAN

La Reina Sofía, el mejor apoyo para el Rey Felipe VI en la Copa del Rey de Vela

La Reina ha surcado las aguas de Mallorca acompañada de su hija la Infanta Elena para ver al Rey mientras competía.

La Reina Sofía, el mejor apoyo para el Rey Felipe VI en la Copa del Rey de Vela

La Familia Real se encuentra desde hace unas semanas en Mallorca, su tradicional destino de vacaciones. Ya han posado en el Palacio de la Almudaina, se han ido de paseo por el mercado, han asistido a un bonito concierto y han realizado la tradicional recepción, pero todo ello lo combinan con la Copa del Rey de Vela.

El Rey Felipe VI compite una vez más a bordo del 'Aifos 500', y es que desde que era pequeño la vela ha sido una de sus grandes pasiones. Por ello, no ha faltado ni un solo día a su cita, tanto para competir como para entrenar, una afición que heredó del Rey Juan Carlos, que este año no estará presente.

La Reina Sofía siguiendo la Copa del Rey de Vela desde el marLa Reina Sofía siguiendo la Copa del Rey de Vela desde el mar

El pasado viernes 3 de agosto se celebraba la quinta etapa de la Copa, y el Rey Felipe VI se puso al timón para hacer lo que más le gusta. No muy lejos de allí, la Reina Sofía se convertía en su mayor fan y animadora a bordo del 'Somni', junto a la Infanta Elena. Juntas ofrecieron todo su apoyo al monarca, como cada año desde que viajan hasta Mallorca para surcar sus mares.

Un año más

Es habitual que la Reina Sofía se embarque en una de las lanchas y siga la competición mar adentro, y es que no se pierde ni una sola cita. Durante otros años se ha visto a la Reina Letizia animando también a su marido desde el mar, sin embargo durante este año todavía no ha sido así.

Te puede interesar