-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No se cumplen 80 años todos los días y, por eso, es motivo de una celebración por todo lo alto. La Reina Sofía ha disfrutado de su aniversario acompañada por sus seres queridos, tanto de familia como de amistades, siendo uno de los días más especiales para ella. La Casa Real sorprendió a todo el mundo con un posado de toda la familia real al completo, algo que no pasaba desde hace años.
Doña Sofía ha logrado reunir a todos sus hijos y sus nietos en una bonita instantánea en la que se pueden sacar a relucir numerosos detalles. Además, la Reina Sofía disfrutó de un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela organizado por su hijo el Rey Felipe VI, donde escuchó palabras bonitas y emotivas de la mano de su marido, el Rey Juan Carlos, algo que tampoco sucedía desde hace mucho tiempo.
La celebración, no se quedó en esto, sino que la Reina Sofía asistió a un concierto que se celebró en su honor ofrecido por la orquesta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Hasta el lugar se desplazó acompañada por el Rey Juan Carlos, quienes saludaron a los allí presentes con una amplia sonrisa. Además, Doña Sofía contó con la presencia de muchos invitados e invitadas que no se quisieron perder este homenaje.
Política y realeza
Hasta el concierto acudieron tanto rostros pertenecientes al panorama político como al panorama de la realeza. Alberto Ruiz Gallardón llegaba de la mano de su esposa y la periodista Rosa María Mateo, lo hacía acompañada por una amiga. La Infanta Pilar de Borbón fue otra de las que no se quiso perder el concierto, como tampoco lo hicieron Noor de Jordania y Farah Diva. Plácido Domingo también asistió a este bonito concierto en honor a la Reina Sofía.

