-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al poco tiempo de la proclamación de Felipe VI varias fueron las fuentes cercanas a la Familia Real Española que apuntaban a que Doña Sofía no estaba muy conforme con su renovada agenda, mucho más vacía que cuando era Reina consorte. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: l a esposa del Rey Juan Carlos sigue estando tan activa como siempre.
Uno de los eventos que desde hace décadas está marcado en rojo en su calendario es la asistencia al Rastrillo Nuevo Futuro 2018. El mercadillo benéfico organizado por su cuñada la Infanta Pilar ha contado en sus 50 años de vida con la asistencia de la Reina de manera ininterrumpida y la última edición no iba a ser una excepción.
Una ocasión perfecta para comprar regalos
El pasado domingo 18 de noviembre decidió desplazarse hasta el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo madrileña para ver 'in situ' la labor solidaria que desempeñan los más de 1.000 colaboradores de la asociación Nuevo Futuro. Su presencia no es sólo una manera de generar la atracción del público, sino que la Reina Emérita suele aprovechar para realizar las compras navideñas.
Fue recibida por la Infanta Pilar y Pina Sánchez Errazúriz, presidenta de la organización y a su llegada f ue agasajada con un ramo de flores que prácticamente no soltó durante toda su visita a los más de 60 puestos. Se mostró muy interesada en cada uno de ellos y en los que se venden objetos de lo más variado: muebles, accesorios, joyas, objetos de decoración... ¿Será alguno el próximo regalo de Navidad para los miembros de la Familia Real Española?



