La Reina Margarita de Dinamarca podría haber vuelto a encontrar el amor

¿ILUSIONADA?

La Reina Margarita de Dinamarca podría haber vuelto a encontrar el amor

La monarca podría estar de nuevo ilusionada en lo que se refiere al amor de la mano de un viejo conocido con el que se lleva muy bien.

La Reina Margarita de Dinamarca podría haber vuelto a encontrar el amor

La Reina Margarita de Dinamarca cumplirá 80 años el 16 de abril y ya está todo preparado para que los festejos sean de su agrado y pueda disfrutar de una fecha tan especial para toda la familia. Sin duda, una de las grandes ausencias será la del Príncipe Enrique de Dinamarca, que falleció en el año 2018 dejando un gran vacío en su mujer y su fiel compañera de vida.

Lo cierto es que Enrique de Dinamarca siempre se había caracterizado por decir todo lo que se le ocurría sin pensar en cuáles serían las repercusiones y llegó a decir antes de morir que estaba cansado de ir siempre un paso por detrás de su mujer, la Reina Margarita de Dinamarca. Poco después se le diagnosticó demencia y se retiró de la vida pública hasta que falleció el 13 de febrero de 2018.

La Reina Margarita de Dinamarca en la cena de gala del 50 cumpleaños de Federico de DinamarcaLa Reina Margarita de Dinamarca en la cena de gala del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca

Para la Reina Margarita de Dinamarca ha sido difícil seguir sin el que había sido su marido durante 50 años pero ahora parece que la vida le vuelve a sonreír. Los rumores sobre una posible historia de amor entre la monarca y un Conde empiezan a cobrar fuerza en los medios tanto daneses como australianos. La Reina realizó un viaje a Londres en Navidad junto al conde sueco Gustaf Trolle-Bonde según publicó la revista Her & Un.

¿Quién este amigo especial?

Por el momento, poco se sabe sobre si esta unión es una mera amistad de muchos atrás o ha surgido algo especial entre ellos. Pero lo cierto es que la Reina Margarita y el Conde fueron vistos saliendo juntos de un hotel y yendo a visitar la National Gallery, donde estuvieron durante toda la mañana. Otros programas han destacado que podría tratarse de una relación por lo que los rumores cobran cada vez más fuerza. Es verdad que el Conde es amigo de la Reina desde mucho tiempo atrás y puede que estén retomando una amistad algo dormida.

Te puede interesar