MUY ACOMPAÑADA

La Reina Margarita de Dinamarca celebra su 82 cumpleaños junto a su familia y sus compatriotas

La Reina ha querido compartir ese día tan especial para la Familia Real danesa en el que se le ha visto muy feliz.

Lidia Pinilla Villuendas 17 Abril 2022 en Bekia

Galería: La Familia Real Danesa en imágenes

La Reina Margarita II de Dinamarca celebró el 16 de abril una de las fechas más importantes para la Familia Real danesa, su propio cumpleaños. Los festejos por los 82 años de la Reina se han celebrado en el castillo de Marselisborg en Aarhus, que ha sido decorado para la ocasión. Los jardines que rodean al castillo se han llenado de compatriotas que no se han querido perder la celebración.

Uno de los momentos más relevantes del evento ha tenido lugar cuando la Reina ha salido al balcón del castillo donde ha recibido los aplausos y los vítores de todos los asistentes. Allí, la Reina se ha mostrado contenta y alegre mientras saludaba a los presentes. La celebración se ha completado con un desfile de la Guardia Real en los jardines de la residencia y una actuación del Cuerpo de Música de la Royal Life Guards,

En un primer momento la Reina ha salido sola al balcón, pero seguidamente se ha visto acompañada por la familia al completo del Príncipe heredero. Así, el propio Príncipe, Federico de Dinamarca, junto con su mujer Mary y sus cuatro hijos, Christian, Isabel, Vicente y Josefina, han querido acompañar a la Reina en una fecha muy especial para la Familia Real danesa.

Para conmemorar los 82 años de la Reina han compartido en sus redes sociales un nuevo posado de la Monarca, en el que se le puede apreciar muy feliz. Junto con la fotografía han querido invitar a todos aquellos que pudieran asistir a la celebración. Además, para que los compatriotas puedan enviar sus mensajes a la propia Reina, han creado una plataforma que ha estado disponible para todos aquellos que quisieran felicitar a Margarita de Dinamarca.

Se juntan las fiestas reales

La agenda de la Reina de Dinamarca va a estar llena de celebraciones en los próximos meses como consecuencia de sus 50 años en el trono, que se cumplieron el 14 de enero. La celebración de su Jubileo de Oro se vio afectada por la pandemia, por lo que ahora va a realizar distintos festejos públicos para compensarlo. Así, el 21 de mayo de 2022 la Reina acudirá al Tívoli, uno de los parques de atracciones de Copenhague más antiguos, donde se realizará una actuación de ballet compuesta de numerosos profesionales de la danza.

En esta noticia

Reina Margarita II de DinamarcaRealeza