El regalo de Vincent y Josephine de Dinamarca a su abuela Margarita para estrenar su original calendario de adviento

FAMILIA REAL DANESA

El regalo de Vincent y Josephine de Dinamarca a su abuela Margarita para estrenar su original calendario de adviento

Los mellizos de Vicente y Josefina de Dinamarca han protagonizado un vídeo creando un bonito centro navideño.

El regalo de Vincent y Josephine de Dinamarca a su abuela Margarita para estrenar su original calendario de adviento

La Familia Real Danesa ya está preparada para la Navidad y, como cada año, ha dado inicio a la cuenta atrás para la llegada de Nochebuena. A través de sus redes sociales, la Casa Real Danesa ya ha descubierto, este primero de diciembre de 2022, lo que se esconde tras la 'ventana' correspondiente a este primer día: un bonito vídeo protagonizado por los hijos gemelos del Príncipe Heredero, la Princesa Josefina y el Príncipe Vicente de Dinamarca. Los nietos de la Reina Margarita aparecen realizando un centro de lo más navideño, decorado con ramas de abeto, estrellas blancas, bolas de Navidad y demostrando la gran complicidad que hay entre ellos dos.

Foto oficial de Margarita de Dinamarca, Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos en la Confirmación de Isabel de DinamarcaFoto oficial de Margarita de Dinamarca, Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos en la Confirmación de Isabel de Dinamarca

Al acabar de realizar el centro, coronado con una vela decorada con motivos navideños en honor al artista ya fallecido Bjørn Wiinblad, la Princesa pregunta a su hermano, el Príncipe Vincent, a quién deberían entregar su regalo, a lo que el joven Príncipe responde que la más indicada para recibir el centro es su abuela: "Creo que a ella le van a gustar mucho los colores", responde. En el vídeo, los dos hijos del Príncipe Heredero aparecen también disfrutando de unas galletas caseras, rodeados por un ambiente de lo más navideño en el Palacio de Frederiksberg, cuya fachada adorna la portada del calendario de este año. Los dos pequeños se han mostrado siempre muy cercanos a su abuela, pero con este vídeo demuestran el cariño que le tienen a la Reina Margarita.

Estrenan el calendario digital

Este 2022 será otro año más en el que los seguidores de la Familia Real Danesa podrán disfrutar del calendario de forma online, pues será publicado tanto a través de la página web de la Casa Real Danesa como de la cuenta de Instagram que este posee. Mediante imágenes, vídeos, historias del país y otras sorpresas que irán siendo mostradas día a día a lo largo del mes, la Familia Real Danesa desea felicitar la Navidad, una fecha muy señalada para ellos y que celebran con gran entusiasmo. Además, gracias a su carácter digital, cualquier miembro de la familia podrá ser protagonista de los próximos 23 días, pues esta presentación del calendario permite una mayor flexibilidad en los contenidos que pueden formar parte de este proyecto y que otros años se tuvieron que limitar a los materiales físicos de los que disponían.

Desde 2015, el calendario ha estado formado por decoraciones navideñas y archivos fotográficos de la Reina. En 2018 una familia de gnomos de cartón fueron los encargados de felicitar la Navidad a los daneses, viajando por todos los palacios reales, así como por todos los territorios pertenecientes al Reino de Dinamarca y a través de la propia Familia Real. La elección de los Príncipes Josefina y Vicente para protagonizar la primera ventana del calendario da fe de la importancia que tienen los pequeños en la Familia Real y para su abuela, pues son los hijos del Príncipe Heredero, Federico de Dinamarca.

Los príncipes Vicente y Josefina, junto a sus padres, Federico y Mary de Dinamarca, sus hermanos Christian e Isabella son los mayores apoyos de la Reina Margarita, especialmente tras la polémica que la Familia Real ha tenido que vivir y que protagoniza la propia Reina, tras despojar a varios de sus nietos de sus títulos con el fin de que vivan sus vidas sin las limitaciones a las que sus dignidades principescas les sometían.

Te puede interesar