Raphaël Elmaleh, aprendiz de royal con Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo

LOS GRIMALDI

Raphaël Elmaleh, aprendiz de royal con Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo

La Princesa de Hannover acudió a la clausura del Concurso de Saltos de Monte-Carlo con su hija y su nieto Raphaël, que no suele realizar apariciones públicas.

Raphaël Elmaleh, aprendiz de royal con Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo

No es habitual ver en público a Carlota Casiraghi en actos en Mónaco debido a que su vida transcurre en París junto a Dimitri Rassam y sus hijos. Sin embargo, regresa al Principado de vez en cuando para visitar a los Grimaldi, y en ocasiones sí se deja ver en eventos con lo que está vinculada, como el Concurso de Saltos de Monte-Carlo. Como amazona de profesión que ha sido, no duda en aparecer en esta cita en la que se siente muy cómoda.

Carlota Casiraghi y Raphaël Elmaleh en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo 2021Carlota Casiraghi y Raphaël Elmaleh en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo 2021

Así, el 2 de julio de 2021 se dejó ver en Port Hercule junto a Alberto de Mónaco. La amazona estaba radiante con un dos piezas en tweed de color blanco firmado por Chanel en esta jornada de la competición hípica en la que ejerció como acompañante de su tío, con el que mantiene una excelente relación. Además, su presencia fue muy significativa debido al momento agridulce que vivía el Príncipe de Mónaco, que ese día celebraba su décimo aniversario de boda en la distancia debido a que la Princesa Charlene sigue en Sudáfrica a la espera de recuperarse completamente de la infección otorrinolaringológica que tantos problemas le ha causado.

El debut de Raphaël Elmaleh

Al día siguiente, Carlota Casiraghi regresó a la competición hípica, pero en vez de volver a ejercer de acompañante del Príncipe de Mónaco, acudió junto a su madre, Carolina de Mónaco, y lo más llamativo: junto a su hijo Raphaël Elmaleh. La amazona fue madre de su primogénito en diciembre de 2013 fruto de su relación con Gad Elmaleh. Desde entonces, Raphaël ha realizado alguna que otra aparición pública en Mónaco, pero no es nada habitual que lo haga. De hecho, fue su debut en el Concurso Internacional de Saltos de Monte-Carlo.

Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Raphaël Elmaleh aplaudiendo en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo 2021Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Raphaël Elmaleh aplaudiendo en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo 2021

Así, Carolina de Mónaco, su hija Carlota Casiraghi y su nieto Raphaël Elmaleh se dejaron ver juntos en la clausura de este evento hípico en el que no fueron los caballos los protagonistas, que también, sino el pequeño Raphaël, que conquistó a todo el mundo con su espontaneidad y su buen comportamiento. Su madre y su abuela estuvieron pendientes de él para explicarle todo lo que hiciera falta. No tardó en soltarse y comportarse como si estuviera acostumbrado a este tipo de actos.

En cuanto a los looks, Carlota Casiraghi siguió apostando por Chanel, marca con la que colabora y en la que no duda en confiar. El modelo era realmente favorecedor. No se quedaba lejos la Princesa de Hannover, un icono de estilo por muchos años que pasen, aunque en su caso cambió su amor por Chanel por un mono de Halston. Por su parte, el pequeño Raphaël estaba muy adorable con traje de lino y camisa de rayas azules y blancas.

Carolina de Mónaco y Raphaël Elmaleh en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo 2021Carolina de Mónaco y Raphaël Elmaleh en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo 2021

Raphaël Elmaleh es el primer hijo de Carlota Casiraghi, así como el segundo nieto de la Princesa de Hannover, que meses antes había visto nacer a Sasha Casiraghi, primogénito de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Desde entonces, la rama Grimaldi-Casiraghi no ha hecho más que crecer. Andrea y Tatiana tienen tres hijos, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo son padres de dos niños, mientras que Carlota Casiraghi, tras separarse de Gad Elmaleh, comenzó una relación con el productor Dimitri Rassam, con el que tiene un varón llamado Balthazar que vino al mundo en octubre de 2018.

Te puede interesar