Rania de Jordania publica una foto del Rey Abdalá y del Príncipe Hashem con motivo de su cumpleaños

LES FELICITA

Rania de Jordania publica una foto del Rey Abdalá y del Príncipe Hashem con motivo de su cumpleaños

La Reina de Jordania ha querido felicitar a su marido por su 51 cumpleaños y a su hijo menor por 8 aniversario, pues ambos nacieron un 30 de enero.

El Rey Abdalá y el Príncipe Hashem de JordaniaAbdalá y Hashem de Jordania | Foto: Twitter
Enero es un mes de cumpleaños para la realeza. En España cumplen años el Rey Don Juan Carlos, que sopla las velas el día 5, 10 días después llega el turno al Duque de Palma, mientras que el 30 de enero nació el Príncipe Felipe.

Precisamente este 30 de enero, día del 45 cumpleaños del Príncipe de Asturias, es una fecha muy especial para la Casa Real Jornada, pues dos de sus miembros celebran su aniversario en este día. Por un lado el Rey Abdalá, que ha cumplido 51 años, y por otro su cuarto y último hijo, el Príncipe Hashem, nacido el 30 de enero de 2005 y que por tanto sopla ocho velas.

Una bonita foto para felicitar a su familia

Con motivo de la efeméride, la Reina Rania de Jordania ha utilizado su cuenta personal de Twitter para felicitar a su marido y al cuarto de sus hijos. De este modo, la consorte ha publicado una imagen en la que aparecen el Rey y el Príncipe.

Los Reyes de Jordania en una cena de gala en Buckingham PalaceLos Reyes de Jordania en una cena de gala en Buckingham Palace

Ambos aparecen muy felices y sonrientes en una imagen en la que se puede ver al Monarca portando un traje y cogiendo con cariño al benjamín de la Familia Real, que va vestido con camisa de cuadros en blanco y negro, pantalón de bolsillos y unas modernas deportivas.

Como siempre, la esposa del Monarca hachemí ha utilizado el árabe y el inglés; en este último idioma ha añadido un comentario adosado a la imagen: "To my King and my little prince - Happy Birthday!" ("A mi Rey y mi pequeño príncipe - ¡Feliz cumpleaños!").

Te puede interesar