La profesora de Meghan Markle asegura que fue una líder con sus amigos: "Defendía al más débil"

REIVINDICATIVA

La profesora de Meghan Markle asegura que fue una líder con sus amigos: "Defendía al más débil"

Su exprofesora le ha puesto por las nubes, no así su tío Mike Markle, que le ha tachado de desagradecida.

La profesora de Meghan Markle asegura que fue una líder con sus amigos: "Defendía al más débil"

Ilyse Faye, exprofesora de Meghan Markle, ha hablado de cómo era la actitud de la Duquesa de Sussex cuando esta se encontraba en el colegio para un nuevo documental llamado 'Meghan for President?'. En este, la docente explica que la estadounidense estuvo hasta los 13 años en el colegio Hollywood Schoolhouse y explica que era una líder y estaba todo el rato defendiendo a sus compañeros más desfavorecidos.

"Era una niña que defendía a los de abajo. Defendía lo que creía, y era una líder entre sus amigos", ha declarado la profesora. Además, esta ha comentado también la actitud reivindicativa, ya que siempre defendía en lo que creía y ha recordado cuando la joven protestó en contra de la Guerra del Golfo, ya que el hermano de una amiga suya tuvo ir al extranjero para servir en el Ejército.

Ilyse Faye ha terminado recordando lo centrada que era en los estudios y la buena imagen que dejó en su paso por el colegio: "Es una mujer increíblemente inteligente, centrada y motivada que a lo largo de su vida ha querido lograr un cambio. La escuela era importante para ella, el aprendizaje era importante y tenía una voz".

Los Duques de Sussex participando en una mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de WindsorLos Duques de Sussex participando en una mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor

Las declaraciones del tío enfermo de Meghan Markle

Mientras, las polémicas siguen rondando la vida de la Duquesa de Sussex. Después de que sea público que la relación de la consorte del Príncipe Harry con su padre es nula, ahora ha sido su tío mayor que ha hablado para Daily Mail sobre la escasa relación con su sobrina. "Dudo que vuelva a saber de ella... aunque me gustaría. No la entiendo por la forma en que trata a su familia. No me gusta mucho. He hecho más cosas por ella que otros. Probablemente he hecho más que muchos. Personalmente he hablado con el embajador de Argentina por ella" ha declarado Mike Markle.

Te puede interesar