Meghan Markle prefiere ser escuchada antes de ser querida como miembro de la Familia Real Británica

SE SINCERA

Meghan Markle prefiere ser escuchada antes de ser querida como miembro de la Familia Real Británica

La Duquesa de Sussex realizó sus confesiones más profundas y con total confianza en su visita sorpresa que hizo a las mujeres desfavorecidas que trabajan en una empresa pastelera.

Meghan Markle prefiere ser escuchada antes de ser querida como miembro de la Familia Real Británica

Después de haberse hecho públicas las medidas legales que los Duques de Sussex han interpuesto a varios medios sensacionalistas británicos por sentirse intimidados e invadir su privacidad, ahora ha sido el periodista Bryony Gordon el que a través de The Telegraph ha publicado unas declaraciones de Meghan Markle en las que explica que no busca el afecto de la gente, y no quiere que la gente le ame, solo quiere que puedan escucharla.

Meghan Markle charlando en Victoria YardsMeghan Markle charlando en Victoria Yards

Y es que esta difícil situación ha hecho que la consorte del Príncipe Harry se replantee diferentes aspectos en referencia a su vida como miembro de la Familia Real Británica, entre los que se encuentran las normas de protocolo real. En su visita a Luminary Bakery, una empresa pastelera que se encarga de dar empleo a mujeres desfavorecidas, esta ya dejó caer fue la de distanciarse del protocolo y las formalidades reales para así conectar con personas en un nivel real durante sus apariciones.

Además, agregó: "Una de las cosas de las que me he dado cuenta desde que estoy aquí es que la gente tiene una expectativa cuando vengo a algún lado, así que aquí estoy, relajémonos, mantengámonos todos agradables y tranquilas, porque al final del día somos solo mujeres. Todos tenemos una historia que contar, y me siento agradecida de poder escuchar la tuya".

Meghan Markle con una mujer y unas niñas en su visita a Mothers 2 Mothers en SudáfricaMeghan Markle con una mujer y unas niñas en su visita a Mothers 2 Mothers en Sudáfrica

Las reflexiones más profundas de Meghan Markle

La exactriz también aprovechó esta quedada femenina para hablar de sus más profundos pensamientos con total confianza: "Estaba hablando de esto con alguien el otro día. Nos acostumbramos a querer que se hagan las cosas de inmediato hoy en día. Hay una cultura de gratificación instantánea, de la solución instantánea. Pero no somos objetos mecánicos que necesitan ser reparados. Eres una criatura herida que necesita ser sanada, y eso lleva tiempo. Y eso es lo que me encanta de este lugar. Te da el apoyo para sanar".

Te puede interesar