Los Príncipes Felipe y Letizia iban a ser padrinos de la Princesa Leonor de Suecia

LO HAN RECHAZADO

Los Príncipes Felipe y Letizia iban a ser padrinos de la Princesa Leonor de Suecia

La Princesa de Asturias ha renunciado a ser una de las seis madrinas de la Princesa Leonor de Suecia, la hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill que será bautizada el 8 de junio.

Primera imagen de la Princesa Leonor de SueciaPrimera imagen de la Princesa Leonor de Suecia

La Casa Real Sueca está en busca de dos nuevos padrinos para la Princesa Leonor, la primogénita de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill después de que los Príncipes de Asturias hayan rechazado la oferta de ser ellos uno de los doce 'faddar' -como se dice en sueco-.

Según informa JM Noticias recogiendo diversas informaciones de los medios suecos, la Princesa Letizia se habría mostrado contrario a ser una de las seis madrinas de la pequeña Leonor puesto que no "desea participar en ritos religiosos de ningún tipo . Una cosa es estar presente y otra ser partícipe de los mismos".

En dicha publicación se indica que es ésta la razón de la que la Casa Real Sueca todavía no haya desvelado la lista con los nombres de los 'faddar' tras anunciar que la primogénita de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, nacida el pasado 20 de febrero en Nueva York, será bautizada coincidiendo con el primer aniversario de boda de la pareja.

Los Príncipes Felipe y Letizia en la investidura de Guillermo Alejandro de HolandaLos Príncipes Felipe y Letizia en la investidura de Guillermo Alejandro de Holanda

El Príncipe Felipe tiene dos ahijados 'reales'

Por su parte, el Príncipe Felipe, que 'se ha visto obligado' a rechazar ser uno de los seis padrinos de la Princesa Leonor tras la negativa de su mujer, sí que tiene varios ahijados ya entre la Realeza europea: es padrino de la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega y del Príncipe Vicente de Dinamarca.

Te puede interesar