Magdalena de Suecia y Chris O'Neill bautizarán a la Princesa Leonor el día de su primer aniversario de boda

8 DE JUNIO

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill bautizarán a la Princesa Leonor el día de su primer aniversario de boda

La Casa Real Sueca ha emitido un comunicado para informar de que la segunda nieta de los Reyes será bautizada el 8 de junio.

Primera imagen de la Princesa Leonor de SueciaPrimera imagen de la Princesa Leonor de Suecia

La Princesa Leonor de Suecia nació el 20 de febrero de 2014, y tres meses y medio después de venir al mundo recibirá el sacramento del bautismo. La Casa Real Sueca ha emitido un comunicado para informar de la fecha en la que será cristianada.

En la escueta nota, Palacio ha señalado: "El bautismo se llevará a cabo en la Capilla Real del Palacio de Drottningholm el domingo 8 de junio de 2014, exactamente un año después de la boda de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill".

La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill saliendo de la Capilla del Palacio Real de EstocolmoLa Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill saliendo de la Capilla del Palacio Real de Estocolmo

La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill han querido que su hija reciba el bautismo justo 365 días después de que ellos se dieran el 'sí, quiero' en una de las bodas reales más originales que se recuerdan, que incluso contó con actuaciones de famosos cantantes como Roxette en directo durante la misa.

El bautizo real en Suecia, una ceremonia de Estado

Su Alteza Real la Princesa Leonore Lilian Maria, Duquesa de Gotland recibirá las aguas bautismales en la residencia de los Reyes de Suecia, sus abuelos maternos, el lugar en el que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill celebraron el banquete de bodas.

Foto oficial de los Príncipes Victoria y Daniel con Estela de Suecia en su bautizoFoto oficial de los Príncipes Victoria y Daniel con Estela de Suecia en su bautizo

Esa es la principal diferencia con respecto al bautizo de su prima, la Princesa Estela de Suecia, que fue bautizada el 22 de mayo de 2012 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. En ambos casos se trata de ceremonias de Estado, por lo que se espera la presencia de miembros de las Casas Reales Europeas.

Te puede interesar