-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El momento ha llegado. Se esperaba que la Princesa Charlene de Mónaco diera a luz a sus mellizos poco antes de Navidad, pero al ser un embarazo múltiple era más que probable que los bebés se adelantaran, como al final ha ocurrido.
La Princesa Charlene, esposa del jefe del Estado Monegasco, ha dado a luz este miércoles 10 de diciembre a un varón y a una niña en el Hospital Princesa Grace de Monte-Carlo. El parto ha salido bien, y tanto la madre como los bebés, llamados Jacques y Gabriella, se encuentran perfectamente.
Con el nacimiento de un niño y una niña se han despejado las dudas sobre la sucesión, ya que la Ley Sálica impera en Mónaco, por lo que en la misma línea prevalece el varón sobre la mujer, así que es el niño quien ostentará el papel de Príncipe Heredero, mientras que su hermana, también con título de Princesa y tratamiento de Alteza Real, ostentará el número dos en la línea de sucesión.
La llegada al mundo de los bebés alejan de la sucesión a la Princesa de Hannover, hermana mayor del Príncipe Alberto, y al primogénito de esta, Andrea Casiraghi, casado con Tatiana Santo Domingo y padres de un niño llamado Sasha, que en marzo celebrará su segundo año de vida. Antes de morir, Rainiero III, padre de Alberto y Carolina, cambió la Constitución para que su nieto Andrea pudiera ser Príncipe de Mónaco si el entonces Heredero Alberto no tenía hijos legítimos.
Tres años y medio de matrimonio
El Príncipe Alberto II de Mónaco contrajo matrimonio con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock el 2 de julio de 2011 en una ceremonia religiosa que reunió a la realeza mundial y que tuvo lugar un día más tarde de la ceremonia civil.
Casi tres años después del enlace, Palacio Grimaldi anunció lo que todo el país esperaba: los Príncipes de Mónaco serían padres a finales de 2014. Pronto surgieron los rumores de embarazo gemelar, lo que no se confirmó hasta octubre, cuando la Princesa Charlene estaba ya en su séptimo mes de gestación. Para la Princesa Charlene son sus primeros hijos, mientras Alberto II es padre de hijos apartados de la sucesión, Jazmin Grace y Alexander.


