Los Príncipes Alberto, Carolina y Estefanía muestran su disconformidad con la película 'Grace of Monaco'

COMUNICADO

Los Príncipes Alberto, Carolina y Estefanía muestran su disconformidad con la película 'Grace of Monaco'

Los tres hijos de Rainiero y Grace de Mónaco señalan que la película no es un biopic y que no se ha hecho caso a las correcciones que emitieron.

Nicole Kidman como Grace KellyNicole Kidman como Grace Kelly
El Príncipe Alberto II y las Princesas Carolina y Estefanía de Mónaco han emitido un comunicado oficial en el que desmienten que hayan dado su visto bueno a la película 'Grace of Monaco', que se está rodando en la actualidad.

"La familia desea subrayar que esta película no constituye en modo alguno un biopic. Se relata una página, reescrita e innecesariamente 'glamourizada' de la historia del Principado de Mónaco y la Familia Real con grandes inexactitudes históricas y una serie de escenas puramente ficticias".

Además de eso, la Casa Principesca asegura que recibieron el guión de la película, y que tras leerlo y hallar inexactitudes se remitieron algunas correcciones a los responsables de 'Grace of Monaco', algo que según los hermanos Grimaldi "no se ha tenido en cuenta".

'Grace of Monaco' narra el papel de la Princesa en la crisis entre Mónaco y Francia

'Grace of Monaco' está dirigida por Oliver Dahan ('La vida en rosa') y tiene en su elenco a Nicole Kidman como Grace Kelly, Tim Roth interpretando al Príncipe Rainiero, Roger Ashton-Griffiths, que encarna al cineasta Alfred Hitchcok y Paz Vega en el papel de María Callas, entre otros.

Rainiero y Grace de Mónaco con sus hijos Carolina, Alberto y EstefaníaRainiero y Grace de Mónaco con sus hijos Carolina, Alberto y Estefanía

No será un biopioc que narre la intensa vida de esta estrella de Hollywood que dejó el cine para ser Princesa de Mónaco, sino que narrará el difícil periodo en el que surgieron problemas entre Francia y Mónaco por el hartazgo del país galo a causa de las ventajas fiscales que ofrecía su pequeño pero rico vecino, una crisis diplomática en la que el papel de Grace fue fundamental, aunque por ella tuvo que renunciar a protagonizar 'Marnie la ladrona'.

Te puede interesar