Nicole Kidman se convierte en Grace Kelly en las primeras imágenes del rodaje de 'Grace of Monaco'

RODAJE EN FRANCIA

Nicole Kidman se convierte en Grace Kelly en las primeras imágenes del rodaje de 'Grace of Monaco'

La australiana luce una melena rubia y corta y abrigo amarillo en las primeras imágenes del rodaje de la película sobre la Princesa de Mónaco.

Nicole Kidman como Grace Kelly | The Film StageNicole Kidman como Grace Kelly | The Film Stage
La actriz Nicole Kidman se encuentra inmersa en el rodaje de su nueva película 'Grace of Monaco', donde se pone en la piel de la fallecida intérprete y posteriormente princesa del pequeño país mediterráneo Grace Kelly.

Si hace pocos días aparecía la primera imagen de la australiana caracterizada como la Princesa Grace de Mónaco, ahora han salido a la luz nuevas instantáneas de Nicole Kidman en pleno rodaje de la cinta, que será estrenada en 2014.

La oscarizada actriz se encuentra rodando en la localidad francesa de Menton, donde ha sido captada luciendo un abrigo amarillo, collar y pendientes, zapato plano y melena corta y rubia, cabello por el que ha abandonado su tono pelirrojo habitual.

'Grace of Monaco' narra el papel de la Princesa en la crisis entre Mónaco y Francia

'Grace of Monaco' está dirigida por Oliver Dahan ('La vida en rosa') y tiene en su elenco a Nicole Kidman como Grace Kelly, Tim Roth interpretando al Príncipe Rainiero, Roger Ashton-Griffiths, que encarna al cineasta Alfred Hitchcok y Paz Vega en el papel de María Callas, entre otros.

Grace KellyGrace Kelly

No será un biopioc que narre la intensa vida de esta estrella de Hollywood que dejó el cine para ser Princesa de Mónaco, sino que narrará el difícil periodo en el que surgieron problemas entre Francia y Mónaco por el hartazgo del país galo a causa de las ventajas fiscales que ofrecía su pequeño pero rico vecino, una crisis diplomática en la que el papel de Grace fue fundamental, aunque por ella tuvo que renunciar a protagonizar 'Marnie la ladrona'.

Te puede interesar